miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues hoy con mi vibe salgo a volar el primer vuelo perfecto el rvmax regulando que era un dulce aciendo un poquillo el cabra todo vien.
El segundo vuelo siempre que puedo ago una salida rapida en invertido pues en esta se para el motor en invertido en plena tralacion de cola enderezo y autorrotacion.
Arranco de nuevo ya escarmentado lo subo bastante y lo pongo en invertido lo mismo ace como para pararce y empieza a dar acelerones muy bruscos osea acelera para acelera para acelera para una cosa muy rrara ni desconectando rvmax ni los adlap ni nada solo se para cuando aterrizo, ya mosqueado cojo desconecto el rvmax y ago la cueva como siempre y salgo a volar todo perfecto en 4 vuelos.
Que coño me pasa con el rvmax puede influir el tocar el traquin yo ya no se que acer titarlo o meterle fuego por que es triste que me cargue el vibe por la mierda del rvmax. :twisted:

saludos
Última edición por jhonny el Jue, 30 Nov 2006 15:16, editado 1 vez en total.
Por maxius
a que distancia has puesto el sensor?solo te lo hacia en invertido?si es asi creo que en una ocasion escuche algo de los reflejos del sol que podian variar en el funcionamiento del revmax.
Por jhonny
pues distancia 1o2 milimetros y si solo cuando hacia maniobras que requerian del invertido pues si le afecta la luz del sol le meto fuego

saludos jefe jijijijijijij
Última edición por jhonny el Lun, 27 Nov 2006 23:27, editado 1 vez en total.
Por Obiwan (A. Conde)
Si el sensor es el de efecto hall no le afecta el sol. Si el sensor es el óptico si puede afectarle.

Las dos causas mas probables para que te falle el revmax son fallo en la lectura del sensor y fallo en la carburación.

Has notado si al pasar a invertido sin el revmax hay cambio en el regimen del motor? (se acelera por ejemplo o se pone mas fino?)
Por corderon
ponle el sensor optico y se te acabarán todos tus problemas.
el sensor normal tiene que ir muy ajustado al iman (demasiado) y eso suele dar muchos problemas.
Un saludo
Por jhonny
obiwan me queda comprobar el sensor que este limpio y este todo bien
si sigue dando por culo lo mando al carajo y le pongo el g1 que es el unico que asta ahora me funciona a las 1000 maravillas.

a tu pregunta sin rvmax no se nota nada el motor no se cosca lo mas minimo y tira como una mala bestia
Por Zhaf
Con el sensor óptico el sol suele dar guerra, yo lo tengo, y aunque le tengo puesto el capuchón "anti-deslumbramiento", aun me lo hace a veces, cuando le da directamente, y el motor primero se revoluciona, baja de vueltas un poco y asi, se queda fluctuando, pero como ya se de que es, no me preocupa demasiado, tengo q intentar refinar un poco el "parasol"

Un saludo!
Por maki
Hola,

Jhonny que tipo de sensor tienes puesto el estándar o el óptico.

Yo con el sensor estándar no he tenido ningún problema como el que dices, pero con el óptico si que estoy teniendo problemas segun en que posición este el heli.
Por Antonio.Tedax
Tengo que decir que llevo el optico puesto y sin problemas hasta el momento, incluyendo invertidos.
Por jhonny
ya e solucionado el problema yo antes el atv o ganancia lo ponia en 40 50 y 60

pues poniendolo en -40 -50 y -60 todo solucionado todo losproblemas.

tengo que decir que es mejor que el g1 de futaba

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!