miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por bamboo
hola a todos, pues eso ya me he decidido y mañana me lo entregan, he comprado el raptor 30 v2, algunos consejos sobre este heli.
Por salva hm
hola bamboo pues la verdad es que el heli es muy estable mi comienzo en este mundillo tambien fue con un raptor 30 v2 y de ahi que es lo que te quiero decir , si tu nivel de vuelo es nulo ,cojete y pasate en el simulador un buen tiempo si ya lo has hecho pues nada a volar ,(ojo con precaucion) pero como seas bastante decidido es decir que te guste el vuelo (arriesgar) se te quedara pequeño en unos dias , tomatelo con calma y a disfrutarlo. un saludo
Por pepe luis
Buenas. Es un buen heli, muy estable y encuentras repuestos sin problemas. Vigila después de cada vuelo las partes móviles, sobre todo las del rotor principal y el de cola, rótulas,reenvíos, y sobre todo los tornillos que sujetan las palas al eje portapalas. Yo tuve el primer accidente al aflojarse y salirse uno de esos tornillos, saliendo las palas despedidas como una bala. Que la emoción no te traicione y vigila tambien el nivel de la batería de la emisora y el receptor, así como el combustible del depósito. A veces ocurre que enfrascados en el vuelo olvidamos que puede agotarse alguno de éstos elementos en pleno vuelo con el consiguiente desastre.No te olvides de llevar el chispo y la batería del arrancador bien cargados, pues tambien a veces ocurre que nos desesperamos intentando arrancar sin corriente en el chispo o batería de arranque casi agotada y que la bujía esté en perfectas condiciones así como el combustible limpio y con el correcto porcentaje de aceite lubricante. Yo tengo éste heli y de momento me va perfecto para vuelo sport que es para lo que lo quería. Lo tengo configurado como viene en el manual de montaje y con las medidas que pone para el varillaje y reenvíos no tuve que hacer ningún ajuste posterior. Saludos y suerte.
Por damg51
creo que la gran mayoria hemos pasado por ese heli! y creo como todos los demas que es un gran heli y mas cuando se esta aprendiendo, no hay que ser desagradecido y ese heli en mi caso me dio muchas alegrias.
has hecho bien en pillarte un 30 consume poco, piezas baratas y docil como un dorderito jejeje nada ya tendras tiempo de cambiar dentro de un añito o mas o menos jejeje
y como tambien te comentan has muchas horas de simulador e intenta que lo que haga en el simulador sea lo que quieres hacer en la realidad siendo conciente!! un saludo
Por bamboo
gracias a los 3, hace 1 año me compre un skay big lama i mas o menos lo controlo bien,tambien le doy un poco al simulador q me vino con el, por cierto no me ha llegado me han dicho q me llega mañana. DAMG 51 he visto q eres d mallorca sabes d algun cursillo por aqui d aprender a ajustar helis glow, volar creo q se me dara mas o menos bien pero ajustar me gustaria aprender algo
Por cesna101
Hola bamboo :wink:

Te has hecho con un buen heli para empezar :D y te han dado buenos consejos ya los compañeros.
El 30, bien carburado, es un mechero, lo agradecerás, porque en los comienzos se hacen muchos tanques seguidos.

Recuerda el tacatá siempre en los comienzos, no tengas prisa por quitarlo :wink:

Los golpes mucha gente no los "encaja" bien y recula, se desanima ó lo deja, el tacatá te salvará muchas veces el heli :wink:
He visto gente dejarlo, por quitar el taca antes de tiempo, romper, y no avanzar como debiera.

El empezar, no quiere decir que vayas a romper. Es un pensamiento que tiene mucha gente cuando comienza y es totalmente equivocado, esto condiciona el avance y no ayuda nada.

Vete despacio, mientras no domines un paso, no vayas al otro, se constante y no lo dejes aunque tengas días que no estés muy fino, y ante todo, no te desanimes nunca :D
Vuela mucho en los comienzos, mucho simu y luego en el heli a practicarlo.

Yo uso esa marca, tanto el 30 como el 50, y siempre me deja buen sabor de boca.
Vuelo sport y "centrifugo", cuando avances, si le pones un 50, te seguirá valiendo para hacer la cabra :wink:

Si te puedes buscarte un compi con experiencia que te ayude por tu zona, mejor.

Si tienes alguna duda sobre los ajustes, preguntas, cualquier duda, encantado...:wink:

Un saludo.
Por ALEXMISLE
bueno amigos el mio llega este sábado a mis manos me compre ese raptor 30 v2 a ver como me va con este ya tengo un belt cp 450 eléctrico y es estable esperando mas consejos para el aprendizaje con los a nitro gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!