miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por r6
bueno pues para el que este interesado ya esta en venta el vibe 50,eso si fuera de nuestro pais en concreto lo tiene andy de realraptors.co.uk,yo ya tengo el mio pedido espero que en un par de dias lo tenga en casa
Por SerranoS
Cuando puedas cuelga unas fotos.
Gracias.
Por polizonteoscar
yo no es por dar por saco jose antonio pero delante mio en madrid chen zarfatti dijo despues de volar el y golpear el tubo con la pala y mientras volaba parrich que el trex 600 nitro era bastante superior
Por somoza9
y eso ke tiene ke ver con ke ya sta disponible???
Por DVR
:lol: jeje Naxete trankiii :D a la defensiva :twisted:

hombre a mi me gustó bastante en Madrid cuando lo vi,en el tema de lo del tubo de cola tranquilo que a los mortales no nos pasará eso. y si no te fias le pones unos dumpers más duros y ale a correr.

Espero que los repuestos no sea como el 90 de caro
Por Garcíe
Espero que los repuestos no sea como el 90 de caro[/quote]

Tan caros no,pero parecidos :roll:
Por polizonteoscar
eso tiene que ver que cada uno responde a los post como le da la gana te vale o que
Por somoza9
hombre valerme lo k se dice valerme me vale la verdad, xro no me parece una respuesta a alguien ke se a limitado a decir ke esta disponible un helicoptero no te parece?
Por jose luis pardo pla
Hola , creo k ese heli va a dar mucho de que hablar tansolo si vuela la mitad de bien que el 90 , salu2
Por maxius
yo tube la ocasion de verlo volar en la copa jr y la verdad que si el piloto fuera sido alguno de nosotros no le hubiesemos sacado ni la mitad de lo que le hizo el zarfati.creo que es un heli algo mas lento que el t-rex 600N pero creo ver visto tambien por ahi que han modificado algunas cosillas si mal no recuerdo .las diferencias sera en potencia pero creo que en calidad de materiales y trazada en jr tiene que ser una gozada al igual que su hermanito mayor jejeje
Por Pedro Nunez
A finales de Diciembre hablé con Juan Carlos (Speed Hobbies) y me comentó que desde la Copa JR el propio Chen Zarfati y Curtis han echo multitud de cambios. El rotor es mucho mas duro, menos peso, etc.

Esperemos que sea verdad, solo se puede saber comprandose uno :lol:

Saludos
Por saturndj
Yo lo vi muy pesado en la copa JR y espero que esas modificaciones que supuestamente han hecho le den más agilidad. Sobre el precio de los recambios son caros comparados con los del trex.
Por Obiwan (A. Conde)
Juan Antonio,

No tiene nada que ver el modelo en producción con el que voló Chen, sobre todo en la cabeza y el peso.

EL modelo en producción es este:

http://www.macgregor.co.uk/helicopters/ ... aphics.htm

El peso con motor y escape pero SIN palas, NI Electrónica es de 2.8 kilos lo que lo sitúa sobre los 3.3 kilos completo con todos los avíos (arizona, revmax, carbsmart, etc).

No pinta mal, a ver como vuela.
Por r6
pues nada habra que esperar porque ya los tiene agotados, :cry: se ve que le han llegado a cuenta gotas hasta final de mes no espera recibir mas unidades,la verdad es que tiene muy buena pinta habra que verlo surcar los cielos de nuestro pais :lol:
para cuando se espera la llegada del heli en speed ??
Última edición por r6 el Vie, 07 Mar 2008 13:21, editado 2 veces en total.
Por Obiwan (A. Conde)
El miércoles llegan. 500 euros porque he hecho reserva. Solo llegan 12 según me han dicho en este primer pedido porque efectivamente salen con cuentagotas de Japón.
Por r6
gracias antonio le voy a pegar un toque a speed haber que me commentan,si los tienen todos reservados o bien si les sobra alguno para mi
un saludo
Por abueloluis
la verdad que tiene una pinta muy buena, y si solo pesa eso tiene que volar muy bien, a mi me parece una mezcla de varios helicopteros, pero con lo bueno.
Por saturndj
Pues la verdad es que tiene una pinta increible, pero que tal volara?????
Y los precios de los repuestos??
Por Luis García Aguillo
Pues he mirado los precios en realraptors, y no estan nada mal, pongo un resumen a continuacion, (REPITO QUE SON PRECIOS DE REALRAPTORS):

-Eje principal 7.5€

-Dos portapalas rotor principal 7.5€

-Torque Tube 7.5€

-Dos varillas estabilizadoras 6.2€

-Cabina de fibra 44.3€

-Eje portapalas 3.8€

-Maza de embrague 36€

-Tubo de cola 11€

-Corona principal 15.3€

Hay alguna pieza con un precio un poco alto comparado con sus principales competidores, pero el precio general no esta mal.

En realraptors el precio del kit es el mismo que el de nuestro país.

Saludos
Por MAMAS
Estos de JR cada vez fabrican con mejor calidad,éste heli casi llega a la calidad de mi sceadu :lol: :lol: :lol:
Por polizonteoscar
buen entonces si es asi que le han hecho bastantes cambios cojola lenua y me la trago de momento , eso si hasta que lo vea volar, y espero que la gente que se gaste la pasta cumpla las expectativas este heli
Por angelcaido39
como los scedau hay pocos.... yo todavia tengo uno y es una maravilla, de todas formas es vibe 50 tiene muy buena pinta, no esta nada mal, y estoy seguro que volara de maravilla, y los repuestos que ha mirado luixito no estan nada mal de precio, esperaremos haber....
Por angelcaido39
como los scedau hay pocos.... yo todavia tengo uno y es una maravilla, de todas formas es vibe 50 tiene muy buena pinta, no esta nada mal, y estoy seguro que volara de maravilla, y los repuestos que ha mirado luixito no estan nada mal de precio, esperaremos haber....
Por JOE75
Hola

Pues si los repuestos cuestan lo que dice luxito y vuela la mitad de bien que el 90, se puede cagar la competencia.
Y ademas este heli lo llevan fabricando bastante tiempo, asi que estara bien probado, no como otros que los prueban los clientes.

Saludos y felicidades a quien ya tenga la reserva que seguro que no se han equivocado.
Por maki
Hola,

Por precio JR no puede conpetir con Aling, esta tendrá los recambios mas baratos

Pero lo que si que es seguro es que los materiales de JR son de mejor calidad :roll:
Por reset_1974
Desde luego el helicóptero ha cambiado bastante tal como comentó Chen en la copa JR 2007, ya solamente la reducción de peso es notable.

Heli3d 2008 será un buen sitio para despejar dudas cuando lo veamos volar en manos de "mortales" :)
Por JOE75
Hola

Maki, yo a lo que me refiero es que en precio tambien es competidor, ya que si los precios que comenta luis se mantienen para españa, es mas economico, lo de la calidad de jr, no hace falta ni mencionarlo.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!