miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Aqui os dejo las listas de pilotos en ambas categorias he notado que faltan algunos craks conocidos como Chen o bobby watts .

http://www.3dmasters.org.uk/2009entrants.htm

tambien estan confirmadas algunas listas de piltos de demo ,bueno falta la mas importanes Align que supongo que dejaran lo mejor para el final y rjx hoby que tambien viene con un pata negra Mariano Bejarno jeje

3D Masters Demonstration Flights are world-renowned and 2009 is no exception:

ElyQ Pilots: Danny Szabo, Giuseppe Robertone, Lorenzo Dueso, Andy Hornyak, Daniel Katzav, Nir Meiri, Massimo Rubinelli, Maikel Temming will demonstrate the Vision50 Competition and Vision90 Competition.

Mikado Pilots: Nico Niewind, Florian Otzmann, Daniel Jetschin, Martin Gottschling, Marius Müller

BizModel Pilots: Lukas Riva, Maurizio Suraci.
Última edición por jose luis pardo pla el Mié, 20 May 2009 18:34, editado 2 veces en total.
Por dani_pacha
Ahi estais ke grande soys ajaja un abrazo
Por magema
hole, arriba españa y viba el fari,esto pa teodoro,teo esa foto del 3d, no eres tu, sera un tio tuyo lejano con unos 60 años, jjajajajaj . SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES, q los habeis ccurrao, siento envidia sana, aunke segun mi madre deberia ser yo uno de ellos,AHHHHHHHHH
Por AreA51
Mucha suerte a los dos :)
Un abrazo,
Dave
Por Javi_R
Suerte a los españoles viva españa!, teo la foto no te hace justicia parece la foto de tu boda joio! jejeje

salu2!
Por CHaRLyTo
Teo podías haber buscado otra foto, jajajajaja.

Suerte a todos, nos vemos allí y que gane el mejor.

Saludos
Por vicent99
CHaRLyTo escribió:Teo podías haber buscado otra foto, jajajajaja.

Suerte a todos, nos vemos allí y que gane el mejor.

Saludos
jajaja dejaros de meteros con teo que cuando lo saludeis en el masters en vez de daros la mano os da un sopapo jajajajajaa

un saludo
Por magema
vicente, a mi teo no me da miedo, todivia no ah nacido un tio q ami no me pegue , jjajaj ahhhhhhh
Por konamic
jose y teo q tengais mucha suerte un saludo makinas
Por RaptorMan
Pues la verdad es que no me gusta mi foto ni a mi mismo pero es la que tenia en el ordenador cuando hice la inscripcion y por no complicarme la vida envié esa.
Muy guapos josé Luis y Raquel.
Nos vemos en Murcia, aunque a muchos los veré entes.
Por Juan Manuel Bejarano
Desde luego lo de las fotos no tiene desperdicio y no solo la de Teo (parece de la mili) y la de Jose luis (después de un día de copas?). Fijaros bien pues yo diría que alguna está retocada.

Y también fijaros en las edades. Está claro que la idea de montar una guardería no es mala del todo.

Otro dato curioso es el heli con el que vuelan algunos y sus esponsor (por ejemplo Sponsor Compass y vuela Aling)

Saludos
Por saturndj
No se si os habeis fijado, pero que hace LDS??? venga cuentanos algo.
Por LDS
Pues como soy piloto de Anguera Hobbies y es el distribuidor en España de Ely.Q me han invitado al 3D Master para los vuelos Demo.

......... aunque la verdad es que como Curtis no puede ir me han dicho que vaya caldear el ambiente :wink:
Por saturndj
Que callaito te lo tenias, ah!, si ves que es mucha tensión me lo dices y me hago pasar por tí, jejeje.
Por magema
ay lorenzo q se enteren como se hacen los fly, en 3d master
Por magema
satur, lo tienes facil, si te haces pasar por el ,no creo q se den cuenta ,en el vuelo claro,ahhhhhh
Por saturndj
magema que tienes vacaciones??, serasss... :lol:
Por magema
satur, vacaciones no, mi sicologa me lo aconseja como terapia escribir por aki, te molesta q este por aki,ahhhhh
Por saturndj
la verdad es que molesta que escribas tan rapido, ahhhh Un besito :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!