miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por m9002
hola a todo el mundo ,despues de 10 meses de baja por el foro ,pues me alegro un monton de estar con todos vosotros,para el que no se acuerde de mi soy el que pedia desesperadamente trabajo,en fin ...ya toy.... con todos vosotros.mil gracias a todos los que me alludaron por entonces......muchisimasssssssssssss graciasssssssssssss.

un saludo. Antonio almaraz. :wink: :wink: :wink: :wink:
Por emiza
seas bienvenido de nuevo Antonio.

yo si que me acuerdo , y me alegro un montón , se nota por tus palabras que ya has salido del bache,

pues nada un placer tenerte de nuevo por aqui
:wink:
Por lig
Me alegro un monton Antonio, si tienes tiempo para pensar en los helis es que te deben ir mejor las cosas.
Un saludo. :wink:
Por m9002
hola a todos,me ha legro de hablar con vosotros,pues de animos ,,,,bueno vamos tirando que no es poco,,algo mejor que antes pero ,no todo lo bien que yo quisiera.
pero tirare pa lante con 2 .
gracias. :lol: :lol: :wink: :wink:
Por m9002
hola a todos,me ha legro de hablar con vosotros,pues de animos ,,,,bueno vamos tirando que no es poco,,algo mejor que antes pero ,no todo lo bien que yo quisiera.
pero tirare pa lante con 2 .
gracias. :lol: :lol: :wink: :wink:
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Pues nada a seguir con esos 2 y ya sabes , aqui encontraras algo mas que un simple foro.

Suerte. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!