miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por osky01
Hola a todos,
pues eso, que acabo de pedir mi x-treme con el chasis silver(precioooooso), muffler rjx, os 50 hiper.
tengo un par de dudas:
-Puedo usar un servo futaba 9650 en gas o cola, o es muy pequeño?, es que tengo uno y es por usarlo
- Que tipo de mezcla hace el colectivo, h1, h2, h3??
Enn cuanto lo tenga pondre fotos, muchas gracias por adelantado. :wink:
Por saturndj
creo que hay un post dedicado al xtreme en el que podras ver todas tus dudas y sino que te la resuelvan.
El 9650 lo puedes utilizar en el gas y en la cola con un gy401 pero lo mejor seria meterle en la cola uno mas rapido tipo 9254.
Por saturndj
Aqui tienes el post.
viewtopic.php?t=81835
Por osky01
Gracias saturn, efectivamente he releido el post que me comentas y en ningun momento comentan la config del ciclico. Agradeceria esa informacion porque soy novato y quiero tenerlo claro antes de recibir el heli, que por cierto me tardara unos 15 dias.
Por spanier13
Hola,

es en H3 es un systema 120 grados.

Saludos
Por osky01
Muchas gracias a todos, sois una pasada. Spanier, en cuanto al H3, seria Hr3 o Hn3 (no es lo mismo dependiendo de como se situen los servos). En la emisora que tipo de plato llevais, Hr3 o Hn3?. Por cierto si hay alguien de Valencia o alrrededores me encantaria saber donde volais para ir algun dia.
Por osky01
Gracias, ya me queda claro. Ahora a esperar a que me lo traigan. Lo he pedido con el chasis silver y canopy amarilla. La verdad es que no he visto ningun x-treme nunca salvo en fotos, pero debe ser espectacular
Por Luis Gonzalez Perez
osky01 escribió:Gracias, ya me queda claro. Ahora a esperar a que me lo traigan. Lo he pedido con el chasis silver y canopy amarilla. La verdad es que no he visto ningun x-treme nunca salvo en fotos, pero debe ser espectacular
Pues ya verás cuando lo vueles :lol: te va a dar una risilla :lol: :lol: :lol:
Por osky01
Jajajajajaajaj, Estoy ansioso por verlo. De momento voy a ver el video de montaje, que tiene muy buena pinta, pero no hay manera de que se cargue, mmmffgggg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!