miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fernando_22
hola es una maqueta mu chula os cuento lo primero que ize fue proteger el avion con una capa de cola acrilica para engomar la superficie del avion y consegir mas resistencia extendiendolo bien con una brocha consegimos bastante mas resistencia y sol oincrementamos en 12g el peso del avion ademas viene para meterle una bateria de nimh de 6 elementos olvidaros con eso no tira nada es que casi ni vuela y ademas hay que lastrar el morro con 30 g por eso le abri un poco mas la caja y he consegido meterle unas baterias de 8 elentos sub_c con 9.4v que si hacen chillar los motores y ademas los 30 gramos que pesan de mas quedan sustituidos al quitar el contrapeso con este formato de baterias el avion despega del suelo con facilidad y sinb vicios y la evolucion en el aire es mas que aceptable vuela mas o menos rapidillo y ademas tiene un aterrizage impresionante con 1/4de motor logramos una senda de descenso con el morro arriba como los aviones de verdad y un aterrizage impresionante el empuje de las turbinas es de 300g y va muy bien
Por CurroArmada (Spitt)
Hola fernando yo tambien tengo el a10 me falta la electronica , que le has puesto tu al tuyo, con baterias de litio no ira mejor , ya se que pesan menos pero habia pensado de habrirle un hueco en el morro y poner las baterias hay, un saludo y enhorabuena
Por fernando_22
holayo te diria que si le pones baterias de litio casi te asegro que vas a tener que lastrar el avion si consiges sacarlo en menos de 680 g que es lo que me ha salido a mi y bien contrapesado pues seguro que te volara mejor
Por CurroArmada (Spitt)
gracias , con la baterias que llebas que duracion tienes de vuelo . Solo 680g con toda la electronica?
Por fernando_22
el tiempo aprox es de 4 a 5 minutos con baterias de 1000 mili y de 8 elementos

la electronica son 2 servos nano pues no le puse timon de cola micro receptor y la bateria y un variador de jamara de 30 a ya me contaras que tal te ha ido
Por CurroArmada (Spitt)
no se el tuyo pero el mio tiene la rueda de direccion practicable le pongo el servo para la direccion de la rueda o no?
Por fernando_22
puedes ponerle la rueda de timon pero si la fijas bien con epoxi en una trallectoria recta no necesitas de la rueda y son 20 g menos para el avion eso como tu quieras pero el servo de ruedas esta detras del centro de gravedad del avion asi que ojo con los pesos yo no lo he puesto y porcierto las lipo si las metes de 2 elementos te tiraran menos pues son 7.4 mientras que las otras son de 9.6 el motor sufre muchisimo mas pero tira mas tambien si le metes lipos yo le meteria de tres elementos aun a riesgo de joder los motores si tienes esa bateria haz al prueba y lo veras
Por CurroArmada (Spitt)
gracias fernado , probare la baterias de lipo y el servo como lo tengo montado se lo voy a dejar cuando lo prueva y demas ya vere si se lo quito o no.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!