miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por battousai
Hola, la gran mayoria que lea este porst dira "YA LO SABIA" jajaja, bueno pues tras estrellar varios avioncitos de corcho, empezar por lo mas dificil, he calmado mi ansia por volar, y he hecho caso de el consejo que dais a todos los novatos como yo. Me he comprado el easy start, y quiero intentar aprovechar lo que tengo, como el receptor de la ff6, y un motor con un variador, os dejo una foto con las caracteristicas. Al motor para poder colocarlo fuera del fuselaje de los corchitos, le quite la tapo de detras y le pase el eje para que saliera por el otro lado.

Que os parece este motor y variador para montarlo en el esay start???

Que lipo utilizarias, tengo de 900, 1200, 1500, 1800 Y 2250?

tambien quiero reforzar el "ES" con vibra de vidrio y cinta americana, como he visto en el hilo del Easy, lo digo por el tema del peso.

La helice tendria original es valida??

Que os parece el conjunto???
Por nachogomez
Hola, ya veo que el motor es outrunner y por tanto lo has tenido que poner fuera de la campana y hacer una chapuzilla para acoplarlo. Esto puede tener varios inconvenientes: 1º anclarlo de forma segura y 2º que se cambie la incidencia de la hélice y entonces el avión tenga tendencia a irse para algún lado (izquierda/derecha o bien arriba/abajo o una mezcla de las dos cosas). Creo que es preferible comprar un motor que sea inrunner y se acople dentro de la campana como por ejemplo el 380S que comercializa Himodel.
El variador de 30 amperios va sobrado. En cuanto a las baterías le podrás poner la que quieras (comprueba eso si el centro de gravedad cada vez que coloques una) todo dependerá de lo nervioso que quieras el Easy: con 1.000 mAh el comportamiento es más tranquilo ya que el motor tira menos, con 2.500 mAh hay que tener mas mano. Si eres novato empieza con baterías pequeñas y como siempre se aconseja elige un día sin viento para tu primer estreno.
La hélice que lleva para el motor Permax 400 es pequeña para un brushless, debes cambiarla por una de 6 x 5,5 o 5,5 x 4,5 y en cuanto a lo de añadir peso con la cinta americana practicamente es irrelevante.

Puedes consultar mi página web sobre el Easy Star donde cuento mis peripecias con este avión y alguna cosilla más: http://www.joseignaciogomez.com

Saludos
Por battousai
Yo he volado un entrenador de balsa, con alerones, el simulador lo manejo muy bien, y los corchitos, que todavia me queda uno, seria recomendable instalarle los alerones al easy star desde primera hora? Digamos que ya tengo el vicio de girar con alerones y no con cola, eso me puede afectar??
Por Hellboy
un pequeño apunte, sin que moleste a nadie, es que por muchos milis que le metas no sera mas nervioso, solo influira en el tiempo de vuelo, lo que influye en que sea mas o menos rapido o nervioso es el voltaje, cuanto mas voltaje, mas chicha suelta la pila, saludos y que lo disfrutes

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!