miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jesus Cerbilla
Muy a mi pesar, me han liado y me he comprado un sceadu 50 ccpm evo para aprender...mandahuevos, a ver cuando me llega, lo he comprado de segunda, en teoria tiene dos meses.....es el que llevo Lucifer a Utrera.
Espero no arrepentirme de la compra de semejante bicho, me da que va a ser demasie para mi body.......
Por Fran Salazar (junior)
hola lucifer es de toda confianza y el heli esta en perfecto estadoo y eso dos meses de uso saludos y no te arrepentiras
Por Jesus Cerbilla
a ver a ver...que lo mio son los coches, y esto de volver a surcar los aires....me da un miedo tremendo.
Por kevin
JCERBILLA,¿PERO SI el que se va a estanpar es el heli?tu con volver a poner pasta,solucionado

ahora eso si,cuando le veas en el suelo tu no llores,se fuerte je,je,je

tu coges la emisora y dices

!!!no hay dolor!!!

saludos y suerte con tus vuelos
Por Jesus Cerbilla
jajaja, me ha gustado esa expresion......eso fue lo que paso por mi cabeza el dia de mi primera carrera con lo f1 de escala 1/5...en recta a toda leche en paralelo con otro piloto, el se movio y me toco, y mi coche salio volando a mas de 1 metro de altura, os imaginais un trastode 12 kilos a 1 metro de altura a mas de 70 gm/h? pues lo unico que ves pasar por delante es pasta....
Me imagino que esto sera igual...jeje
Bueno ya os ire comentando.
Por Pacman
Cerbi, pero no te dejes el 835 de lado, que me chivo al ¨alcalde¨ :lol: :lol: :lol:
Por Jesus Cerbilla
Ottia, me han pillao, Pacman quien eres????? Joder, de los levantinos que conozco pocos se me ocurren...jeje
Por Jesus Cerbilla
debe ser cuando por mas que leo raro es el que no tiene uno.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!