miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ximpin
Hola compañeros a ver quien me puede exar un cable por aquello de la voz de la experiencia.
mi problema es que el otro dia tuve un desagradable incidente ya que me quede sin bateria y mas que un aporrizaje tuve un vuelo incontrolado con aporrizaje incluido y ahora despues de reparar el heli me encuentro que lo arranco pero no soy capaz de acerelarlo pues se para nada mas dar gas cabe decir que soy muuuuyyy novato y me parece que lo tengo bien configurado para estacionarios en emisora futaba f7 2.4 ghz el heli es un raptor 30 con motor os 37 otra cosa si consigo acerelarlo luego no soy capaz de pararlo ni con emisora ni cortando el paso del servo manualmente ya estoy muy perdido y necesitaria ayuda urgente o me acabare haciendo daño.
Un saludo y gracias
Por yepes
pues eso tiene pinta del golpe revisa el barrilete del carburador que habra y cierre bien, que el eje del brazo del servo del gas este apretado y mueva el barrilete con el servo ,que el servo no tenga piñones comidos y salte ,que valla bien carburado y que tengas bien configurada la curva de gas en la emisora otra cosa no se me ocurre.
Por baturro
Si que te puedes hacer daño.De momento y por lo que dices,parece que el servo de gas lo tienes roto aconsecuencia de la piña.
Mira si tienes algun club cerca que te pueda echar una mano;fijate,si tienes algun servo mas dañado pues la puedes liar parda.
Por ximpin