miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues nada, esta mañana y despues de casi 1 mes con un ruidillo en el heli de maxius hemos descubierto porque era... pero.. vaya forma de averiguarlo!!!... :shock:

...haciendo una autorotación sin cola!!! 8) 8)

MAXIUS eres un figurita, conseguiste salvar el heli!! :lol: :lol:
Adjuntos
IMG_4601.JPG
IMG_4599.JPG
IMG_4598.JPG
Por polizonteoscar
pues si que habeis tenido suerte, bueno suerte y saber hacer claro , te has encontrado medio heli jejeje
Por maxius
hola de nuevo jejej.pues esta no la han visto mis compañeros de vuelo.despues de dejarlos en el campo de vuelo me fui a una zona de rio donde pasamos el dia comiendo con la familia.como estaba aburrido me puse a reparar el heli y cual fue mi sorpresa que al cabo de 2 minutos termino otra vez con la misma pelicula.esta vez rompi el tubo del cardan justo por el centro jeje.me pillo volando justo encima del rio.coji le volovi a dar paso un subirlo lo que vi prudente y le di a la autorrotacion cayento este en una pequeña loma.los daños han sido patin delantero y nada mas .lo de mas a sido el cardan que se me ha partido y el tubo de cola que del rozamiento casii me lo ha cortado .asi que hoy me encontrado con dos helis jejejej.toda esta suerte se la debo al simulador y a las ostias que he pegado anteriormente por estas mismas causas.por eso digo que unas veces se parende rompiendo y otras sin romper .asi que hoy ha tocado aprender salvando dos veces el heli jejeje.señores tranquilidad en estos casos subirlo y empezar la autorrotacion tranquilamente

pd:lastima que no estabais alli moy jejej
Por maxius
bueno despues de desmontar el tubo de cola por segunda vez ,he descubierto el por que de la segunda piña .lo mas importante es que se el porque de la segunda y el por que del ruido que hacia gracias a la primera piña.espero que todos aprendamos de los fallos de los demas,por eso quiero compartir mi experiencia para evitar posibles roturas futuras .pues nada si os fijais en la foto donde aparece el tubo cortado del cardan en la la segunda foto junto a la caja de cola con la pieza partida del cardan a un dentro ,ahi esta la cuestion de la segunda piña.pues eso os cuento.despues de la foto saque el cardan y coloque la caja de cola y la aprete para no dejarla en otro sitio.cual fue mi fallo!pues que el trozo de piñon del cardan que se quedo en la caja de cola se salio y se quedo metido dentro del tubo de cola .cuando me fui a montar el otro cardan pues entro del tiron que si lo hago a proposito seguro que no entra con ese trozo de piñon dentro.pero entro jajaja.asi que eso ha sido el causante de la rotura del segundo cardan .ahora pongo unas fotos para que veais lo torpe que uno puede llegar a ser .pero bueno despues de todo me alegro por que gracias a estas esperiencias de hoy he sacado varias cosas que tenia por ahi que me traian loco.
Adjuntos
2.JPG
1.JPG
Por karlos_33
me alegro de queu lo tengas todo solucionado y no haya sido nada
Por moynet
Me parece maxuis... que el heli no está echo para ti jejejeje.. pues vaya por parte no me gsutaria haberlo visto pero por otra si, yo creo que tienes mentalizado y automatizado cualquier movimiento del heli.

Enohorabuena!!
Por pakito2001
menos mal que lo pudiste salvar enohorabuena de nuevo asi se van aliminando fallos, saludos.
Por JOE75
Vaya susto, de nuevo los align... vaya coñazo. Enhorabuena por tus reflejos y gracias a tus horas de simulador, si no..........

Saludos.
Por jose luis pardo pla
Pues yo ya me estoy cansando , tengo dos 600 electricos , en uno salio el motor defectuoso , ( me lo cambiaron) pero la ostia de 200 euros que pego salio de mi bolsillo , y ahora con el segundo kit derrepente , el variador deja de funcionar a los 8 vuelos , gracias a dios sin daños.

PD:Deberian pagarle 10 euros mas al chino k los hace , salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!