miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Me acaban de mandar este correo, creo que es una buena noticia, sobre todo pensando en el tema de aduanas y los recientes problemas de correo.
Saludos.

Our EURO(German) warehouse now ships to Spain!
Shipping starts from as little as $14.95 for 3kg, and is sent
via DPD courier and parcels will take only 2~3 days to arrive.
The new shipping is available right now and we have just begun
stocking a large range of R/C planes and parts, ready for
your order to Spain.
Manolo10 escribió:Me acaban de mandar este correo, creo que es una buena noticia, sobre todo pensando en el tema de aduanas y los recientes problemas de correo.
Saludos.

Our EURO(German) warehouse now ships to Spain!
Shipping starts from as little as $14.95 for 3kg, and is sent
via DPD courier and parcels will take only 2~3 days to arrive.
The new shipping is available right now and we have just begun
stocking a large range of R/C planes and parts, ready for
your order to Spain.
si a mi tambien, pero como españa les gane hoy no se si llegaran los pedidos :lol:

P.D. saludos
oski22 escribió:pues yo me acabo de pedir el hk-500gt espero que todo salga bien

solo 10 dolares mas creo que es un buen precio

puesto en casa 75 euros

un saludo
suerte compai, ya nos contaras como va el bixo.

saludos.
Hay que tener en cuenta que estos envios son procedentes de la UE, por lo que vienen con el IVA incluido, es totalmente lógico que sean más caros.

Pues España ha ganado , así que cuidadin , que ha alguno le llega el paquete con el pulpo adivino dentro. :D

BV

Sldts :wink:

AUPA ESPAÑA :P
Buenaaas

Pues si, es buena noticia pero los precios de alli en la mayoria de las cosas se disparan un poco no? por ejemplo alguna bateria que cuesta 4,50, si es desde alemania el precio sube a unos 9 euros...luego es verdad que hay otras cosas que no estan mal y el precio se mantiene más o menos aceptable.

De todas formas, que diferencias o ventajas y desventajas tiene el pedir a hong kong y pedir aqui en Alemania??? Ya no te pararian nada en Aduana y te llegaria directamente???? Es lo mismo pero solo con la ya sabida diferencia de precio??
POr la diferecnia de precios, no interessa más hacer frente a una posible parada en aduana???

Gracias compañeros!
Así es, más que ahora todo o casi todo lo procedente de un pais no de la UE, está siendo parado en aduanas. Además el mio lo abrieron y todo.

Estoy contigo prefiero pagar un poco más, y evitarme el rollo de las Aduanas.

BV :P

Saludos :wink:
Buenas: Con estos primeros envíos hay que tener cuidado ya que los envíos realizados por DPD en España el encargado de hacer los repartos es SEUR y con estos ya se sabe lo que puede ocurrir. En cuando a Canarias por la parte que nos toca al igual tendremos más problemas que si el DUA que si el IGIC o el mismo despacho de aduanas.
Saludos
Pedro escribió:Buenas: Con estos primeros envíos hay que tener cuidado ya que los envíos realizados por DPD en España el encargado de hacer los repartos es SEUR y con estos ya se sabe lo que puede ocurrir. En cuando a Canarias por la parte que nos toca al igual tendremos más problemas que si el DUA que si el IGIC o el mismo despacho de aduanas.
Saludos
Pedro; pero si los precios son con IVA y la mercancía viene a Canarias, o te descuentan el IVA en origen o aquí cuando llega y pagas el IGIC. Lo que no podemos es pagar impuestos dos veces IVA e IGIC, aparte de hacer un DUA de importación como si fueramos ........................no digo nada, como si fueramos como eso...como siempre.
Aver si alguien me puede ayudar sin tener que abrir otro hilo

Tengo una duda pues mi ingles es nulo y bueno tenia un pedido con unos servos que estaba en backorden que supuestamente tendrian stock apartir del 10 o 15 de este mes pero hoy al entrar a la web pone esto Goods arriving in around 10-14 days.Backorder now to avoid delays.

Como no se ingles y con la ayuda de google pues no entiendo nada alguien me traduce eso? pues google no me saca de dudas antes de eso ponia a mediados de julio

Gracias
emex9103 escribió:Aver si alguien me puede ayudar sin tener que abrir otro hilo

Tengo una duda pues mi ingles es nulo y bueno tenia un pedido con unos servos que estaba en backorden que supuestamente tendrian stock apartir del 10 o 15 de este mes pero hoy al entrar a la web pone esto Goods arriving in around 10-14 days.Backorder now to avoid delays.

Como no se ingles y con la ayuda de google pues no entiendo nada alguien me traduce eso? pues google no me saca de dudas antes de eso ponia a mediados de julio

Gracias

Supongo que se referirá a los servos, que llegan en 10-14 días, y recomiendan hacer el pedido en backorder ya mismo para no tener mayores retrasos. Si ya los tienes pedidos pues nada, a esperar entre diez días y dos semanas.

Saludos
hola por si sirve de ayuda

93 336 85 85 este es el numero de seur internacional
llamas das el numero de pdp que te da hobyking y te dan el numero de segimiento ya en españa y lo siges como cualquier paquete de seur

un saludo
Hola que tal una pregunta si haces un pedido a hobbyking alemania el que sea porque vienen loos datos de hong-kong eso es lo que me mosquea, he comprado en tiendas de la UE y no he tenido ningún problema a la hora de recibir el material pero es que me da miedo por si me ponen pegas en la aduana.
NO hay aduanas dentro de la unión, no os preocupesis, que está todo en regla, por eso son las cosas un poquito mas caras.

Sabéis cuanto están tardando los paquetes por DPD? Os pongo mi tracking:
07/26/2010 19:09 0120 Hamburg (DE) Pick-up
07/27/2010 20:56 0149 Melle (DE) Consolidation

A ver si no tarda mucho mas.

Saludos.
hola,,, sabeis por donde vienen los pedidos de hobby kin de Alemania ,,vienen por correos o por seur i cuamto suele tardar ,,,

08/18/2010 16:20 0120 Hamburg (DE) Pick-up
08/18/2010 22:55 0149 Melle (DE) Consolidation

saludos
Hola a todos, me presento me llamo luchy, y soy aficionado al modelismo naval, desde hace poco me tope con hobbykin, tienes unos precios muy buenos, y buen material, pero... me asaltan varias dudas.

1 Me figuro que el pago se puede hacer con paypal o visa, ¿es asi?
2 Hobbing, tiene su propio almacen en Alemania, para los pedidos dentro de la Union Europea,tengo entendido que es asi, y que esos productos, tiene la banderita de la UE, por lo que no se deberia tener problemas con aduanas, ¿esto es asi?.
3 No puedes mezclar producto de la UE y de fuera de ella, es decir si pido dos cosas, las dos o tiene que ser dentro de la UE, o tiene que ser de fuera, ¿es asi?.

Gracias de antemano.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!