miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por oktopus
Hola a todos, pues eso llevo 4 dias montando el bicho, lo he "terminado" hace un ratito, mañana toca repaso general y ajustes de emisora y heli, a ver si lo arranco mañana y el domingo intentaremos levantarlo del suelo...
La cabeza rotora es impresionante, muy bien mecanizado el aluminio, todo encaja sin problemas...
Ahora a descansar con un cubata y un peta...
Saludos.
Adjuntos
web01.JPG
web02.JPG
Por Raptoriano90
Hola.

Muy chulo el heli ! Tiene muy buena pinta.

Sólo un apunte, el depósito auxiliar lo veo muy alto, no se si será la posición que han elegido de fábrica o que te has equivocado en el montaje. Como mejor funciona, es con la salida de combustible a la altura del carburador, así que si puedes, cambialo.

Saludos y a disfrutar el heli nuevo :wink:
Por oktopus
Raptoriano90 escribió:Hola.

Muy chulo el heli ! Tiene muy buena pinta.

Sólo un apunte, el depósito auxiliar lo veo muy alto, no se si será la posición que han elegido de fábrica o que te has equivocado en el montaje. Como mejor funciona, es con la salida de combustible a la altura del carburador, así que si puedes, cambialo.

Saludos y a disfrutar el heli nuevo :wink:
Efectivamente, muy buena observacion, va mas adelante y mas bajo, mañana lo cambio de sitio...
Por oktopus
JUANJO-MANZANO escribió:EL ESTRENO PARA MAÑANA ALEJANDRO ?
Buenas vessinoo... jejeje
Pues si, ya he cambiado de sitio el deposito auxiliar, ya lo he medio ajustado a falta de probarlo en vuelo, esta tarde lo he arrancado en la puerta de mi casa, he ajustado el ralenti y algo de tracking...
Asi que mañana toca elevarlo del suelo...que yuyu me da, lo tengo to listo, solo me falta cargar el coche!

Juanjo a 1º hora estare en el campo...

...tiene muy buena pinta el bicho...

Un saludo.
jose luis pardo pla escribió:JAJA joer voy a tener k celebrar yo asi los montages,muy chulo el heli ,me gusta bastante mas que la version antigua,un saludo¡¡
jose es que estas perdiendo la chispa , me acuerdo cuando empezaste con el 500 a hacer los kaos a 1 metro ahi qsi que estabas en tu salsa jejjejejee
nos vemos en benicassim
Por oktopus
Hola a todos, bueno el domingo el maki tuvo que estrenarlo el...jejeje le hicimos unos ultimos ajustes y a volar, luego lo coji yo pero solo un par de minutos, me puse muy nervioso, asi que hice un vuelo al hurricane y luego volvi a volar el x-treme, ya mas trankilo estuve haciendo unas translaciones y la verdad muy estable y trankilo.
Hoy ya le hice 2 vuelos mas, ya mas trankilo que ayer ya empeze a disfrutar del bicho, esto promete...jejeje

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!