miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pildora
Pues nada comentaros que ya tengo mi NH 90 para entretenerme unas buenas horas, espero que sea de vuestro agrado, el dia que valla a volarlo ya os pondre videos y a los mas sercanos al club y todos los que querais venir estares invitados para el vuelo inagural.
Un saludos para todos y esperemos que todo valla bien.
Adjuntos
nh4.jpg
nh3.jpg
nh 2.jpg
nh 1.jpg
Por reset_1974
Ozú Rafita, menudo salto has dado, del Raptor50 al bixo con turbina.
Tú con tal de no echarle nitro... :)

Enhorabuena, y encarga la tila para el estreno, te va a hacer falta :)
Por Maverick
El heli ya te viene premontado o se puede comprar también desmontado.

Si no es mucha indiscrepción, ¿cuanto te a costado el juguete? jejejej

Un saludo, a el heli precioso eeee.
Por DVR
Hola

Me vuelvo a impresionar,primero con Ruyman y ahora con pildora,
pedazos de máquina que os comprais,los mios parecen miseros juguetes :oops: :lol: :wink:
Por Sulawesi
Tu si que te has tenido que portar bien este año.Vaya pedazo de regalo que te han hechado los reyes a disfrutarlo y que lo veamos. esperamos tus fotos
Por pildora
En primer lugar muchas gracias compañeros, el precio como pregunta Maverick sale por unos 7500 euros completo, pero ami me acostado menos al ser de un compañero del club que no llego a terminarlo de montar, el montaje: viene total mente en bolsitas pero yo melo he encontrado casi listo como lo veis en las fotos.
Al compañero David, pues David este es el unico vicio que tengo y como me encanta las maquetas y el vuelo real pues me he lanzado yo tengo muy claro que si no lo hago hoy mañana puede que este criando malvas en un cementerio, pese ami profecion veo a diario muchisimas cosas que me declinan a vivir lo mejor que pueda mientras puedas, resumiendo a vivir la vida que son dos dias, las trampas ya sepagaran lo principal es salud y trabajo.
Bueno chicos un cordial saludos para todos, haa David pese a esta compra jamas despreciare a mi caliber y mi raptor son las maquinas que me an enseñado a volar lo que se hasta hoy dia, ya pondre fotos cuando este listo y algun video ok.
Por Ruyman
Si señor Pildora muy buena respuesta :wink:

Ahora no te quejes, ya entiendo lo de que estaba premontado, ya decía yo que montado viene :roll: jeje..

Nada pues menos que montar, pero si mucho por disfrutar :lol:

Mis mejores deseos y suerte con tu nueva máquina, disfrútala!!

Amen :lol:
Por emiza
muy guapo...............enhorabuena por la adquisicion

ahora nos tienes espectantes , a motar y a "bautizar"

esperamos ansiosos tus fotos, videos etc.

ejejejejjejejeje

envidia sana. :D
Por juanjoQ
Enhorabuena,

Las cosas son caras o baratas dependiendo de las sensaciones que nos provoquen y seguro que este dinero gastado te hará sentir bien.

Para mi un paquete de tabaco es mucho más caro que el freya que me he comprado....

Debe ser impresionante verlo volar.

Salu2,
Juanjo.
Por jhonny
rafita mio de mis dolores peazo de molinillo tu muger como la mia te va a echar vente a mi casa que tengo un cuarto pa ti preparao

mi vibe al lado de eso parece un juguetito de los chinos y un vuelecito me tienes que dejar te prometo que no are el cabra jajajjajajaja.
Por chulín
pildora escribió:....... espero que sea de vuestro agrado, el dia que valla a volarlo ya os pondre videos y a los mas sercanos al club y todos los que querais venir estares invitados para el vuelo inagural.
Un saludos para todos y esperemos que todo valla bien.

¿¿¿ "Espero que sea de vuestro agrado" ???, ¿estás de guasa?.

Si estuviera por mi querido Jerez te aseguro que iría, gracias por la invitación. Sí señor, un señor forero. :wink:

Mucha suerte (la tendrás, seguro).

¡¡ Ah !!, y no te se ocurra volver por aquí sin fotos (por lo menos) :lol: :lol:.

¡¡ Felicidades !!.
Por MiKeRoToR
Eh!!!!!!!!!! pildora ya me avisaras pa´l vuelo prueba.... a ver si no ando de servicio, me alegro compañero y a disfrutar que como bien dices son dos dias...
Por pynga
peazo de aparato y yo aqui con mi raptor 30 q triste jajajja disfrutalo y ya nos contaras q tal ala nueva maquina por cierto esperaremos ansiosos esos videos.un saludete
Por corderon
si señor ahora a disfrutar terminando de montarlo (revisa bien todo antes) y a disfrutar ese vuelo real jejej

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!