miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jhonny
pues lo dicho ya esta casi montado
pido consejos de motores no se si meterle un is o un os y que modelo :D
Por maxius
yo estoy tambien terminado de montar el mio a falta de motor y configurar la electronica .el motor que voy ha montar es el OS MAX-91SZ-H RING PS-HYPER es el que me han recomendado varios usuarios de estas makinas

suerte y ya sabes cuando quieras hacemos una quedada ya que no estamos muy lejos uno del otro

suerte
Por jhonny
cuando quieras estas invitado al club de algeciras i otra pregunta donde as comprado el motor y que te sale con bomba
Por jhonny
mañana las pongo me a llegado hoy y tengo casi lista la mecanica mañana pondre afotos jajjaja
Por Obiwan (A. Conde)
Hola Jhonny,

Yo tengo montados el YS 91 ST4, el OS 91 SZ-H y el OS 91 C-Spec con regulador cline. Los tres con relación 8.0:1 (la que viene de serie). De los 3 el que mas potencia da es el OS 91 con Cline, pero el YS 91 lo regulé el primer dia y no he tenido que volver a tocar el motor para nada, los OS hay que tocarlos de agujas de vez en cuando.

Si buscas la máxima potencia monta OS y si buscas un equilibrio entre potencia y regularidad monta YS.
Por maxius
bueno aqui una fotillo sin motor y sin escape es lo que me falta por montar y el servo de gas
Adjuntos
IMAGE_00076.jpg
Por magema
no te arrepenterias hoy por hoy es unos de los mejores helis q e probado,a disfrutarlo si tienes alguna duda aqui estaremos y si quieres venir a mi club , estas invitado,a soy de utrera..ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
Por Luis Gonzalez Perez
Felicidades a los dos por esa máquina, que la disfruteis :wink:
Un saludo.
Por saturndj
Suerte con el bicharraco.
Yo le estoy montando la relación 8.45 a mi Ys 91 St4 que según el fabricante y grandes pilotos es cuando da la mayor potencia este motor.
Por pildora
Pues igualmente os digo chicos felicidades para los dos por la nueva adquisicion y que lo difruteis mucho en vuelo, y ati Jhonny que ya lo cataremos en el campo de vuelo, digo yo, a la mejor no melo dejas de catar, jajajaja bueno que tengais felices vuelos los dos y Maxius como ta comentado Jhonny estas invitado al club del campodegibraltar cuando quieras, vamos a ti y todo el que quira pasarse, un saludo. :D
Por jhonny
gracias a todos :D
Obiwan tu comentario ha sido lo que necesitaba para decidir entre el is y el os como me gusta regular y quiero potencia voy a por el os.
Pildorita tu sabes que el segundo vuelo lo haras tu ya que yo no soy como usted que no me dejo el famoso ovni :oops: agarrao que eres un egoista jajjajajajajjajaj.
comentarios de la calidades de la maquina pufffffffffffffff :shock: wenisima
Por corderon
Maxius a ver cuando nos deleitas con algúnvideo de los tuyos que ultimamente nos tienes olvidados juju

Chao campeon
que los disfrutéis los dos lo bichos colegas
Por pildora
Haber que pasa con esas fotos Jhonny memony, ya anpasado unos dias y la maquina no la veo montada, yo ya la tendria mas que montada, jejeje, menos lobos caperucita con tanta rapided que ivas a montar, que tenia que haber volao el domingo el maquinon, jajaja un saludo de un maquetero, :D
Por jhonny
ZO PEAZO, LA MAQUINA ESTA LISTA
solo falta el motor que al final me an dejao tirao solo el motor jajajajja
Por jhonny
pues lo dicho hoy sabado a las 12 del medio dia me llego el paquete ya esta montado el motor y el giro son las 14.00 jijijiji :lol:
Adjuntos
Image0081.jpg
Por jhonny
otra
Adjuntos
Image0080.jpg
Por jhonny
otra
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por maxius
pues nada suerte y ha rodarlo yo hoy por fin lo he estado volando
le hice un par de depositos tranquilos y el tercero ya un poco mas cañero .la aguja de alta la abri en los dos primeros a 2,5 vueltas y la de medio 1,5 y cuando hice el tercer deposito la de alta 2 y medio 1,5 pero sigue un poco gordo .asi que el proximo dia empezaremos a cerrar un poquito ya que la temperatura maxima en el tercer deposito ha sido de 78º pero aun le falta chicha jejej

suerte y ha comprar combustible que te cagas como traga jejej
Última edición por maxius el Dom, 15 Oct 2006 13:46, editado 1 vez en total.
Por maxius
bueno se me olvidaba ,desde aqui quiero agradecer en especial la ayuda en el campo de vuelo del señor saturdj .que sin su ayuda no fuera sido posible un buen funcionamiento de la makina ya que la maza de embrague no estaba bien nivelada y un par de cosillas mas como la carcasa del ventilador que pareceia que tenia una banda de tampores aporreando por ahi dentro jejej y era la carcasa del ventilador que topaba con el chasis y hacia un ruido bastante desagradable .cuando quitamos un tornillo de la misma con el heli arrancado sonaba como los angeles jejej

Gracias saturdj eres un crack .....
Por pildora
Pues me alegro un monton, que pinta tiene el motor, ya lo vere el lunes mas tranquilo, ruedalo bien so petardo que tu eres capaz de sobre volar el mercadona jajaja, un saludo,
:lol:
Por saturndj
Tu si que eres un crack maxiussss :wink: .
Muchas gracias por tu mensaje :oops: :oops:, pero me ha gustado mucho ayudarte, para eso estan los amigos.
Suerte con el vibe que yo mañana voy a probar mi experimento con un nuevo gear ratio para el mio que me esta dando muchos mareos de cabeza.
Si vas a volar llamame y lo probamos alli.
Por jhonny
pildorita el motor tiene una pinta que no veas hay van fotos ya listo peazo vicho :shock:
Adjuntos
Image0091.jpg
Por jhonny
pues si tengo una avitacion para ellos solo y encima con suelo de madera para que no pasen frio :lol:
Por magoo2005
Hola a todos yo estoy de acuerdo com maxius tambien tengo un 91 sz y he la crem de la crem lo tengo con un zinnerman y los digos que como suena me he renegado del 50 hyper
Por DVR
Hola

Si cuando se tiene un heli de calidad,los pequeños los abandonas,
mi pobre Raptor 30 no a vuelto a elevarse desde que tengo mi Raptor 90 en el aire osea desde JUNIO me sabe asta mal por el pobre heli :(
Por Eusebi
hola a todos, DVR ,,, es normal con todo lo que haces con tu bicho 90, el raptor 30 se te queda muy corrrrrrto.
Por jhonny
pues hoy ya e desvirgado el vibe 4 tanques como anda la maquina jurjurjur

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!