miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Parapentes Radio Controlados motorizados o no.
Fundado el 15 de Abril de 2014.

Moderador: Moderadores

Por lejias
#1280788
bueno, después de unas cuantas semanas probando y compartiendo conocimientos con distintos compañeros tanto fuera como dentro del foro, la vela hk a volado.
vuela bastante mejor de lo que esperaba hacia viento y me di cuenta que el motor se quedaba corto, ahora le pondré uno de unos 500W prefiero que sobre y una batería de 4000 mah, hélice 10x4.7, en la prueba iba con uno de 215W y batería 2200 3S y se calentaban tanto el motor como la batería y no iba bien. el peso de la góndola por frenos es de 1250 y ahora con el equipo nuevo rondara los 1400, balanceaba un poco y espero con este incremento de peso solucionarlo. saludos y buenos vuelos. :D

PD: Gracias al compañero J.Ivan que me dio un empujón cuanto estuve apunto de abandonar. saludos Iván
Por lejias
#1281255
Hola, pues la verdad que vuela mejor de lo que esperaba y por el precio que tiene es una maravilla, al principio es para todos algo complicado de configurar pero se hace tan dificil por que partimos de 0 y para partir de 0 y ademas ser novatos con este tipo de aeromodelo no es facil, con ayuda (como hemos tenido todos o casi todos) se luede hacer y bastante mas rapido.
Te cuento, hay varias configuraciones por hay, yo en el video llevo la siguiente:
La llinea D se deja tal cual viene, la C la he recortado 1cm la B 3.5 y la A 7.5cm. Teniendo encuenta que la A es eI borde de ataque. Los frenos los llevo bastante tensos pero sin lIegar a frenarla y llevo uno Brazos de unos 12cm para tener bastante recorrido. Espero haberte ayudado.
Avatar de Usuario
Por ralph
#1281266
lejias escribió:Hola, pues la verdad que vuela mejor de lo que esperaba y por el precio que tiene es una maravilla, al principio es para todos algo complicado de configurar pero se hace tan dificil por que partimos de 0 y para partir de 0 y ademas ser novatos con este tipo de aeromodelo no es facil, con ayuda (como hemos tenido todos o casi todos) se luede hacer y bastante mas rapido.
Te cuento, hay varias configuraciones por hay, yo en el video llevo la siguiente:
La llinea D se deja tal cual viene, la C la he recortado 1cm la B 3.5 y la A 7.5cm. Teniendo encuenta que la A es eI borde de ataque. Los frenos los llevo bastante tensos pero sin lIegar a frenarla y llevo uno Brazos de unos 12cm para tener bastante recorrido. Espero haberte ayudado.
Pues tomo nota de todo, a ver si aprovechando el verano que tengo algo más de tiempo libre me pongo a probar con ella.
Por lejias
#1281281
Claro que si, ahora que la tenemos medio controlada esta vela veras que no es tan dificil y se disfruta. Saludos.
Por JIvan
#1281487
lejias escribió: PD: Gracias al compañero J.Ivan que me dio un empujón cuanto estuve apunto de abandonar. saludos Iván
Todo el merito es tuyo, yo no he hecho más que apoyarte en tu proyecto.

Imagen
Avatar de Usuario
Por sito zgz
#1282397
pues haber si me lio yo tambien, que la tengo por un cajon olvidada ya que el dia que la fui a estrenar, esta se quedaba atrasada, casi como vela de arrastre, mas que como vela de paramotor
Avatar de Usuario
Por eindeker
#1284073
Buenas yo tengo un paramotor con con motor glow con la vela de hk y me descargue un programa de calculador de cordajes en aeromodelismo virtual y vuela muy muy bien. La góndola con el motor glow os25 , batería, deposito etc pesa 900gramos paco mas. Yo lo yevo por balanceo, por frenos no giraba tanto como ahora que hace barrenas perfectas. Saludos
Avatar de Usuario
Por sito zgz
#1285646
Si yo tambien tengo la excel esa pero se me escapa algun dato que no se que valores poner, no tendras una captura de la exel con tus calculos de cordajes que puedas compartir?? Ya que tenlo agradeceria mucho

por otro lado la de hk lleva muchas lineas, simplificaste lineas o has mantenido todas??

Saludos
Por netfryman
#1287624
Hola a todos, tengo una vela hobbyking desde hace tiempo y ahora que tengo tiempo libre quiero montarme un paramotor desde 0. Supongo que lo primero es la gondola, ¿tiene alguien algun plano que me pueda dejar para empezar?. Un saludo.
Por netfryman
#1293411
Hola, gracias por el enlace Carlos pero quería hacer algo en plan casero. Se que aquí hay gente que tiene góndolas caseras para la vela de hobbyking y era para que me pasaran algún plano o algo para empezar a hacerme la mia. Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Por eindeker
#1301599
Perdón por no contestar no me di cuenta de las respuesta.. Esta es la mitad de la cometa. Yo le he puesto las cuerdas una si una no. Quitando todas las que trae de casa... El borde de ataque a la medida que tiene en el papel le quite dos centímetros mas por que se quedaba colgado y ahora va de lujo.
Si no las ves bien diime tu correo y te las mando o por wassap. Siento la tardanza espero ser de ayuda.. Saludos a todos..
Adjuntos
rps20141226_212402.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!