miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Dudas y preguntas sobre aspectos legales y organizativos de nuestra actividad.
Fundado el 1 de Noviembre de 2007.

Moderador: Moderadores

Por JuanC
#588974
Pues habrá que prepararse para el cambio. ¿Tenéis idea de cual es la batería de mayor capacidad que se ajusta a la nueva norma? Y otra duda ¿habéis tenido problemas para equilibrar los modelos con las lipos, sin poner plomo en el morro?
Gracias y un saludo.

Juan
Por a.coronilla
#589656
Hola Juan C.
Yo he hecho las pruebas con una lipo de 1000ma, pero me pesa 56grms, por lo que esta fuera de norma.
Seguro que cuando todos nos pongamos a buscar encontraremos mas de una que de los 1000ma, y pese los cincuenta gramos, sin ir mas lejos acabo de pedir a United-hobby una lipo que tienen de 1000ma de capacidad y dice que pesa 51grms, teniendo en cuenta que trae un cable bastante largo ,creo que cortando el cable dejandole los dos centimetros que marca la norma entrara en peso. ( En cuanto me llegue y la pruebe te digo los resultados).
En cuanto al equilibrado de los modelos, he probado la Lipo en cuatro modelos diferentes y ninguno ha habido que lastrarlo para su compensacion, aunque esto dependera mucho de la construccion del modelo.
En cuanto a la subida, son similares a las que se hacen con las de 1200 NC.
Por Andrés Cardona
#589703
Yo tengo dos paquetes de2s/1P 1000 milis de diferente fabricantes. y ninguno pesa 50 Grs. Creo que habría que aumentar el peso de las baterías a 60-70 Grs. Para que entren mayor numero de fabricantes.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Jose Antonio Orviz
#589744
Pues yo creo que se si se han puesto 50 gramos, habrá que pechar con ello.

Quiero recordar que un humilde servidor no le parecía muy importante la limitación de la cantidad de energía tran drásticamente, pero una vez hecho no hay mas vuelta que darle.

Si empezamos a cuestionarlo todo va a ser difícil avanzar, aparte de que tenemos al menos un año de transición, en el que se podrán usar las baterías anteriores.

Personalmente, aún no las he recibido, he pedido unas baterías Thunder Power de 910 mAh, que según la web pesan 46 gramos, a los que habrá que añadirle los conectores, espero no pasar de los 50 gramos, y luego ya veremos que prestaciones se consiguen.
Andrés Cardona escribió:Yo tengo dos paquetes de2s/1P 1000 milis de diferente fabricantes. y ninguno pesa 50 Grs. Creo que habría que aumentar el peso de las baterías a 60-70 Grs. Para que entren mayor numero de fabricantes.

Saludos
Por JuanC
#589787
a.coronilla escribió:Seguro que cuando todos nos pongamos a buscar encontraremos mas de una que de los 1000ma, y pese los cincuenta gramos, sin ir mas lejos acabo de pedir a United-hobby una lipo que tienen de 1000ma de capacidad y dice que pesa 51grms, teniendo en cuenta que trae un cable bastante largo ,creo que cortando el cable dejandole los dos centimetros que marca la norma entrara en peso. ( En cuanto me llegue y la pruebe te digo los resultados).
Se agradece la información. Voy a ponerme a buscar yo también, si encuentro algo interesante, lo pondré aquí.

Juan
Por Andrés Cardona
#589850
Buscando en el cajón de las lipo he encontrado unas de 900 milis con un peso de 43 Grs. Lo malo que no tiene cables de estabilizador. Lo mejor es que ya las tengo ahora a probarlas a ver que tal van.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Luis Manuel Gonzalez
#590021
Se ha puesto 50 gr no por capricho, como algunos ya han comprendido, igual que tampoco es por capricho lo de los dos centimetros de cable ni que la envoltura ha de ser la original.

Volar con una Lipo de más de 1000 mA restaría vistosidad (competitividad) a la especialidad. Y con los cambios tecnológicos (disminución de peso a igual capacidad), la siguiente modificación irá por ampliar el tiempo de vuelo y quizás por limitar la puntuación de la toma a hacerlo antes del transcurso el tiempo fijado de vuelo (ahora serían los seis minutos).

Claro que tb está incipiente el reglamento denominado 'Internacional', el seguir con uno o con otro es cuentión de los que practicamos la especialidad y de que nos decidamos por una. Este año volaremos con los dos reglamentos en diferentes pruebas, bueno, si nos movemos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!