miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lider1
#1401692
Hola a todos,

Quería preguntar si alguien tiene este avión en configuración 8s y que baterias lleva.
Le he hecho la coversión a espera de comprar las baterias y veo que 2 de 4s 5000mah me van a obligar a modificar el hueco. El tema es que si con 2 de 4s y 4000mah sería sificiente para un vuelo más que seguro, en videos he visto que en la presentación del avión cn esta versión lo volaban con 2 de 3600mah, está claro que la duración se resentiría y la idea sería baterias del tipo grafeno de 65/75C.
¿qué opinais?
Avatar de Usuario
Por Rayant
#1402483
Al final que has hecho?
Comenta como te va y alguna foto.
Por ea4yl
#1402600
Hola .. yo lo tengo pero en versión 6s ...primero por que creo que no necesita mas... pero si es verdad que la diferencia de la noche a la mañana fue el cambio de batería que me aconsejaron en la tienda y que según fui usando fue dando mas rendimiento... segundo al usar otros aviones que usan 6s puedo usarlas sin tener que tener varios tipos... casi todos los edf de 90 usan 6s .. el avión es una pasada.. pero has de tener siempre motor en los giros cerrados .. pero esto es en casi todos. en aproximación y con las luces es bestial ... .por cierto las baterías son dinogy grafheno2.0 5000 70c y las comercializan aquí en España
Adjuntos
IMG_4681.JPG
Avatar de Usuario
Por Rayant
#1402604
Preciosa foto, el avión es espectacular.
Yo los que tengo son de 70 mm 6s y los vuelo con turnigy heavy duty de 3300 mah. Y van bien. Pero duram muy poco, en el avanti 4 minutos, pero en el F18 3 Minutos y el F16 2.30 Minutos.
Algún día pasaré a los 90 mm.
Gracias por compartir.
Por lider1
#1403507
Hola,
Me pondre en breve con ello, estoy barajando diferentes posibilidades para colocar las 2 baterias 4s grafheno panter de 5000mah sin tener que hacer ningun estropicio al avión.

Referente a si le hace falta o no, dire que donde le notas falta de potencia es en el despegue, cosa que se soluciona dejandole correr, por lo demas el avión es capas de volar casi al 50% de motor en vuelo nivelado y en los aterrizajes no es nada critico y si muy noble.

Cuando termine la configuración colocarre fotos
Avatar de Usuario
Por kalamar
#1422276
Después de probar las dos versiones de este modelo, estás contento con la conversión a 8S?

A día de hoy harías el cambio?
Por lider1
#1422627
Pues no lo tengo tan claro, en mi caso penalice mucho el peso por meter 2 4s de 5000mah turnigy phanter que pesan mucho. Es posible que con otra marca o de 4000mah podriamos haberle sacado más partido
Avatar de Usuario
Por kalamar
#1422659
Hola de nuevo,
podrías poner alguna foto de los misiles y darme algunas medidas para ver si soy capaz de hacerlos
en plan casero?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!