- Vie, 14 Mar 2014 20:51
Hola compañeros!
He adquirido este aparato y tengo algunas dudillas.
Me pone en el libro de instrucciones que el cg lo saque desde el borde del parallamas 9,5 cm hacia la cola, tengo un os 55 ax y con ese motor mas el plomo que le puesto en la carena unos 300gr el cabron ( con perdon) le sigue pesando el culete!
El compi que me lo vendio dice que el con un 46 le cogia el cg bien, y yo con el 55 le metido mas plomo del que el llevaba y aun asi le pesa el culo.
Ya me da miedo meterle mas plomo va a ser una piedra! jej
Si alguien le ha pasado esto le agradeceria que me aconsejará.
Otra cosa vengo de volar una super stearman y un ultimate, creeis que se puede dar el paso de esos aviones al yak?
perdon por el toston pero soy un novato aun, y tengo muchas dudas.
un saludo y buenos vuelos!!

He adquirido este aparato y tengo algunas dudillas.
Me pone en el libro de instrucciones que el cg lo saque desde el borde del parallamas 9,5 cm hacia la cola, tengo un os 55 ax y con ese motor mas el plomo que le puesto en la carena unos 300gr el cabron ( con perdon) le sigue pesando el culete!
El compi que me lo vendio dice que el con un 46 le cogia el cg bien, y yo con el 55 le metido mas plomo del que el llevaba y aun asi le pesa el culo.
Ya me da miedo meterle mas plomo va a ser una piedra! jej
Si alguien le ha pasado esto le agradeceria que me aconsejará.
Otra cosa vengo de volar una super stearman y un ultimate, creeis que se puede dar el paso de esos aviones al yak?
perdon por el toston pero soy un novato aun, y tengo muchas dudas.
un saludo y buenos vuelos!!