miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Despues de volar el Easy S. y otros de 3 canales ,¿sería bueno el inicio con el Yak 54?.
Lo tiene todohobby en una oferta avion más electronica por 129 euros.
Motor brushless
Variador 12 A
Helice gws 9 x 4,7
Adaptador helice
5 conectores oro 2 mmservos 9 grs.
lipo 11,1 860 mah
Receptor 4 canales
¿Es una buena compra, repito para iniciarme en acrobacias con avion pequeño y barato?
Gracias.
Por alfredo alonso alonso
Quizás el Nemo de E-Sky sea buena opción, aunque haya que pagar la emisora que ya tengo pero el precio está bien y he visto algun video en youtube y parece mas fácil y desde luego entretenido y... importante para mi: no se rompe facilmente.
Por discovery3
Prueba a comprar el Cessna 747 de 4 canales que tienen en Modeltronic por 79 euros. Yo lo acabo de comprar y vuela de maravilla. Para iniciación es perfecto, mucho mejor que el Minimag. El MiniMag es un poco más complicado de volar aunque aguanta muy bien los golpes (excepto la bancada del motor) y es bastante más caro, a mi me costó aproximadamente 260 euros con un motor brushless y Lipo.

El Cessna me tardó 24 horas en llegar y vino todo perfecto, ya es la segunda vez que compro en esta tienda. Gente muy amable.
Pídelo con una o dos reductoras de repuesto y con un paquete de hélices puesto que es posible que rompas más de una.

Despega desde el suelo perfectamente y puedes hacer loopings, invertidos, etc. Evidentemente no es un 3D pero para empezar es lo más barato que he visto y además funciona a las mil maravillas.

Un saludo.
Gracias Discovery3, yo tambien compré en Modeltronic un Grassoper , que es como una piper pero aún no la he estrenado por miedo a romperla en el primer intento ya que casi todo el mundo me advirtió de que es bastante dificil de volar.
Con su servicio y la amabilidad de Eduardo estoy conforme, entonces no tenian esa cessna de 4 canales uqe tiene tan buen precio.
La he mirado varias veces y varias veces he pensado en la compra pero nadie me había dado informacion suficiente para decidirme.
Te reitero mi agradecimiento por tu informació y te deseo la sigas disfrutando hasta que te canses.
Saludos.
Acabo de volver a consultar Modeltronic, y claro más interesante la opció nbrusshless y lipo por 112 euros, ya que tengo emisora.
Por discovery3
Nada Alfredo, estamos para ayudar.

A disfrutar tu Cessna, verás que son muy fáciles de volar. La que tengo yo no es brushless así que es muy fácil aterrizarla al ir muy tranquila.
Ya nos contarás cómo te va con ella.

Un saludo y suerte.
Por miyoma
me atrevo a preguntar pero antes me presento soy nuevo y quiero empezar y estoy muy pez en esto de los aviones por lo que me aprovechare de vuestro conocimiento sobre el tema
estoy por adquirir un avion y estaba pensando en el cessna 747 sin pretensiones ni nada y aprender y aprender
¿ que os parece? darme vuestras opiniones
gracias de antemano y un saludo
Por discovery3
Pues para lo que quieres es perfecto. Muy fácil de volar y aterrizar, muy estable y no es el típico que ten cansas en dos días puesto que puedes hacer loopings, invertidos e incluso algún tonel.

Te recomiendo comprar varias héllices de repuesto (rompen nada más ver el suelo) y también un repuesto de la reductora ya que si el golpe es de frente también es posible que acabe rompiendo.

Por lo demás un poco de pegamento y a volar.

Un opción más que recomendable para empezar y además baratísima.

Un saludo y suerte con la Cessna

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!