Y ahora éste es el corchito montado:
Pues bien, después de montarlo me decidí a probarlo. Lo despego y al darle motor sube para arriba como una exalación y mete el ala hacia la izquierda. Aterricé en un barbecho y el avión estaba intacto. Cuando me pongo a pensar caigo en la cuenta de que instalé el motor sin darle ninguna incidencia asi que le doy lo típico de 2 grados hacia abajo y hacia la derecha.
En la siguiente prueba, al dar motor se sigue yendo para arriba algo menos y sigue virando hacia la izquierda mucho.
Le doy más incidencia, mucha incidencia y el resultado es que me cuesta mucho despegar por que el avión se va hacia la derecha (normal, con tanta incidencia) y cuando despego es ingobernable, se va para todos los lados y sólo va medio bien sin motor.
El centro de gravedad esta bien ajustado, creo en 1/3 del ala (en el manual pone a 1/3 del avión pero eso sería retrasarlo mucho y creo que sería peor aún)
¿Alguien tiene un modelo parecido y/o puede ayudarme?. No soy capaz de ajustarlo y ya estoy pensando en malvenderlo.
Gracias.