miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por tomcat
wenas, estoy pensando en comprar en poco tiempo un yak 54 para un
DA 50, con cualidades 3d. cual es el yak que mejor va para esta motorizacion?
gracias.
Por Mariofly
El de Quique Somezini!!! Eso es una máquina. MIra en su web.

Saludos.
Por josin
Tomcat mirate este que yo lo estuve viendo el otro dia acabado impecable no pesa casi los servos de los elevadores van dentro del estabilizador horizontal, la decoracion que tiene es de una marca que ahora no me acuerdo cual es pero muy guapo y lo mejor 500€ el distribuidor para españa lo tienes al final de la pagina a la izquierda http://www.weimo.net/html/h2.htm
Por Sami
josin escribió:Tomcat mirate este que yo lo estuve viendo el otro dia acabado impecable no pesa casi los servos de los elevadores van dentro del estabilizador horizontal, la decoracion que tiene es de una marca que ahora no me acuerdo cual es pero muy guapo y lo mejor 500€ el distribuidor para españa lo tienes al final de la pagina a la izquierda http://www.weimo.net/html/h2.htm

Ese avion es el mismo de Axarmodel, aqui te dejo el link a su manual de montaje:

http://www.axarmodel.com/modelos/gasoli ... yak_54.pdf

Su precio aqui es bastante mas barato, 395 euros. :wink:
Por josin
Pues yo juraria que no es el mismo aver si esta semana le hago fotos
Por Sami
Si miras la foto del despiece que sale en las dos webs es exactamente la misma foto, si miras el manual de montaje que te puse en el link veras como todo coincide, yo juraria que se trata del mismo avion. :wink:
Adjuntos
YAK11large.jpg
Por ayayay
tomcat, te interesa un YAK de 86" de Quique Somenzini a buen precio?
Por josin
Si sami el genuity,es el que yo vi de todas formas le hago fotos
Por Sami
Pues son 105 euros de diferencia, si como pienso se trata exactamente del mismo avion la cosa es cuanto menos curiosa, ya que estamos hablando de comprarlo en los dos sitios en España.
Por josin
Pues si faltan los gastos de envio
Por Sami
No se si Rios lo manda a portes pagados pero aun asi es bastante diferencia.
Por josin
No lo se ya se lo pregunto.
Por miguelon35
ayer tarde tuve en la mano un yak de estos, de axarmodel en su almacen. y es una pasada de bien terminado. lo mismo pillo un bicho de estos. una preciosidad, estoy por reservar uno. el genuine, es plateado por debajo.parece de verdad.el tren que lleva es una gozada. :wink:
Última edición por miguelon35 el Dom, 28 Ene 2007 10:27, editado 1 vez en total.
Por josegago56
pero se le pude meter un escape por dentro del fuelaje?
Por Flyin4FunFlyin
Hola
Tambien esta el de 88" de Extreme Flight que sale esta semana. Yo estoy apunto de estrenar el 74" y de momento no he tenido ningun problema con el y ademas que los accesorios son la caña, to de carbono :D
Es una version rediseñada del previo de 86" que tuvo mucho prestigio y muy buenos resultados sobre todo en america
Todavia no esta en su web pero tiene que estar apunto www.freestyle-rc.com
Esta diseñado para el DA50 con tubarro y costara sobre los 600€ (el carbono, dubro y robart se paga :( )
Os dejo una foto
Saludos
Martin
Adjuntos
Yak 54 88'' www.freestyle-rc.com .jpg
Por tomcat
muchas gracias por todas las respuestas, de verdad que cada vez me gusta mas el yak jeje, weno mas o menos estos son los modelos mas recomendables para esta motorizacion pero me gustaria tambien saber cuantos yak´s de mas marcas hay para esta motorizacion, y asi decidirme. esque soy estudiante y my presupuesto es mas bien bajo(toy pelao) y hasta que no yegue el verano y me ponga a currar no me lo podre comprar aunque quiero ir viendo todas las opciones para en cuanto tener la pasta y el tiempo pa montarlo ir corriendo a por el jeje,asi que me gustaia ver tambien versiones mas economicas (si las hay) para poder comparar. de momento los dos que e visto que mas me an gustado an sido el de quique que e visto en el video de la pagina y es impresionante, y eel de axarmodel que tiene muy buena pinta y por lo que se dice en el hilo del avion viene bastante bien.
de nuevo muchas gracias por las respuestas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!