miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jhonny
que ruina 17000 euros
tan locos no veo las fotos de el yamaha
Por aspa
venga maikel, no te pongas asi.no es para tanto. yo las he visto esta tarde pero como estaba currando tampoco me podia parar a ponerte algo. yo me meto en el foro por la noche y como yo hay mucha gente. yo he escrito un monton de cosas que a mi parecer podian ser interesantes y muchas veces ni me han respondido y no por ello pienso en irme del foro. venga a seguir para adelante :lol:

feliz navidad
Por saturndj
maikel las fotos no se veian ayer. Acabo de verlas y no veas que flipe de maquina. Me gustaria ver volar algún bicho de esos.
Por the_bestt
ostiasssssssssssssss................... por fin pude ver las fotos y tengo que decir, que me pido uno para reyes!!!! si me lo dejasen, tendria que irme yo de casa para que durmiera el heli en casa!!!

La verdad es que tiene que impresionar mucho un cacharro de esos!!!

Gracias por mostrarnoslo maikel.....

Saludos y Felices Fiestas!!! :wink:
Por Sulawesi
Maikel no es para tanto, aqui en Ceuta lo tienes por 3500€ portes incluido
Por Angelus
Simplemente increible :shock: , que peaso de maquina :wink: , que tamaño tiene ese picolo?

Angelus.
Por leonbk
Maikel escribió:Hola

Voy a hablar con el Webmaster y decirle ke dejo el foro.
He aprendido mucho pero llega un punto ke ya te ralla el ambiente.

Dew :evil:
... un mal dia, supongo. Porq dejar el foro por q no hagan comentarios de unas fotos en un dia pues... no entiendo.

en cuanto a las fotos, ni me imaginaba algo asi, aunq la emisora de la primera foto.. será la caña pero pa mi gusto es bien fea.
Por fenestrone
que pasada, he estado leiendo en la pagina oficial.
este heli es un 250cc, con 3 metros de diametro en rotor principal y maximo de 45kg al despegue, casi na.

pero eso no es todo, resulta que tienen un 400cc y tienen en proyecto un 1000cc :shock: :shock: .

hagamos cuentas: si el 250cc levanta 45kg en total..... el de 1000cc podra levantar 60kg por lo menos en carga extra, interesante, asi evitaria algun atasco :lol: :lol:
Por Ruyman
Interesante interesante!! Porque hay personas que pesan los 60 kg., pero quien se sube :lol:

Por lo visto este heli a este precio por lo que me han comentado, te viene ajustado y montado!! Pero claro como se habrán dado cuenta no lleva montado un motor glow refrigerado por aire, sino todo lo contrario!!

Una mecánica bastante completita y compleja, que más de uno no sabrá meter a camino, yo veo más este problema que otro! Porque a mayor tamaño, más estable y luego por el dinero no se asusteis, que siempre hay quien tiene y le sobra :wink:

La verdad que tiene que estar guapo verlo en traslación, ya le saca al mío medio metro, con lo cual debe ser mucho más espectacular :wink:

Saludos..
Por fenestrone
lo de los 60kg me lo saco yo de la manga, solo es una suposicion. pero pienso que por alli andaran los tiros.

lo digo de antemano para que no hayan confusiones.

yo te digo una cosa ruyman, si realmente el 1000cc es capaz de levantar 54kg que es lo que peso yo.... me subo segurisimo. podria hacer una fusion entre en gatgetocopero que sale en el otro post y esta maquina :lol: :lol: .
Por Victor Otero
por el precio imagino que no es dsiado problema,helis de este tipo se usan en fumigacion en japon,asi que se puede decir que es mas barato que los nuestros,ya que el da mas de lo que cuesta,el mio al menos es todo gasto :lol:

menudo bicho,a mi no me da ni para el tacata
Por Pedro Nunez
Todo muy espectacular y todo muy bonito pero, el boton de la emisora que pone KILL para que coño servira? :shock:

Saludos :wink:
Por facoba10
Ya se vió hace mucho tiempo estos helis en el foro, y me quedé :shock:
por si me servia para fumigar ya que hay uno especial de Yamaha que carga unos 10 kilos y hace esta función jejej.
Por Victor Otero
si,y si estamos hablando del mismo,eran tres mujeres las que andaban con el :D
Por Maikel
Nuevas fotos Yamaha Heli´s... :shock:

Imagen
Imagen
Imagen
Por lolodw
lo unico que falta es un bocadillo en la foto que diga

!!ves este yamaha R_max pues es mio y tuyo no!!!!

ahi esta compadre

valla gustazo de bicho eso flota

un saludo
Por Ruyman
Aparte del bocadillo, creo que haría falta una foto pero en el aire, mucho heli, pero no se vé ninguna en el aire, que pasa que no vuela o no hay piloto :lol: :lol: :lol:
Por lolodw
es verdad lo que pega en un video que veamos que es capaz de hacer el bicho,

a mi personalmente no me gustan los patines se los cambiaria por unos más bajitos pero bueno es mi opinion.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!