miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fontis
Sabíais que en Portugal realizan 6 o 8 competiciones de F3C y nosotros con 40 millones no somos capaces de realizar ni una. Esto no puede quedar así, este año ya es tarde para eventos pero espero que con la colaboración de todos seamos capaces de realizar varias para el año que viene.
Propongo realizar varios OPEN en todo el territorio nacional incluso Canarias y Baleares como hacen los portugueses, en Madeira que realizan DOS eventos en le año, subvencionando los vuelos a los participantes.
Para ello necesitamos partir de unas bases:

1º Crear un censo de pilotos que practique F3C
2º Campos de vuelo que estén en condiciones y quieran realizar algún OPEN
3º Incentivar la modalidad con regalos por sorteo, para que todos los participantes tengan opciones
4º Hablar con las casas comerciales que indirectamente son beneficiarias de dichos acontecimientos, incluidas las revistas que desconozco si aportan o no en los eventos por que también se benefician.

En definitiva propongo intentar crear 4 OPEN y 1 nacional para el año que viene, y porque no un OPEN internacional en los futuros años. Y por supuesto que cada uno exponga sus ideas.

Abriré 3 post nuevos,

Censo de pilotos F3C
Campos de vuelo para F3C
Casas comerciales y revistas que estén dispuestas a colaborar
Por Fernando Llamas Fernández
:D Así ......así, me gusta ver al personal, en movimiento. Tienes toda la razón del mundo Candy. Si no nos mojamos nosotros, nadie nos lo va a dar hecho.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por fontis
Señores, alguna sugerencia o idea
Por doblerizo
Pienso que todo lo que dices Fontis esta muy bien, pero que lo mas imediato es intentar por todos los medios que este año se celebre al menos el Nacional de F3C, si Fernando LLamas y su Club deciden organizarlo, todos debemos prestarle nuestro apoyo, con nuestro compromiso a participar, con ideas, calquier cosa es buena, una vez consolidado esto seria bueno hacer planes para el proximo año, este foro me parece un medio estupendo
Saludos
Por fontis
Hola doblerizo
Por supuesto que lo primero es resolver el problema del nacional y que indirectamente este post y los otros que tengo abiertos sirven al mismo fin

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!