miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

#889865
Si, al final el accidentado he sido yo, me meti el tajo :x , y de los buenos, a unas 2500-3000 rpm estaría girando la 16 x 10, y :roll: .............en fin, lo que pasa por tentar a la suerte.

Bueno, mas o menos, ya está curadito. :?

BV

Sldts :wink:
Adjuntos
Imagen015.jpg
Q tajo!!!!!!!!!!!! Ha pillao un cacho carne y to.......
Última edición por Jose Luis28 el Mié, 10 Feb 2010 22:51, editado 2 veces en total.
#890070
:lol: :lol: :lol:

Es verdad, pues no me había dao cuen... :lol: :lol:

Mmmm, por que el tajazo ha pilló en oblicuo que si no, al hospital. :roll:

No sería la 1ª vez, ni la 2ª, ni la.....................

Sldts :wink:

Y cuidadin :shock:
#894871
La madre que os pario 40 veces pares la virgenn :lol: , valla apaño de dedos , yo le he cojido miedo a todo lo que este afilado , tipo cutter desde hace 1 año, haciendo las putas rajitas de un cono para aumentarlo venian marcadas , se me quedo el cutter atascado y hice fuerza (mucha) y zas me incruste en el dedo gordo el cutter por un lateral unos 3 cm que casi me llevo el trozo , os juro que no me dolia tanto, pero no lo podia mirar era asqueroso no sabia que hacer total , me arrearon 5 puntazos en el dedo , (duelen la leche eso si que duele porque tenemos muchas terminaciones nerviosas en el dedo y encima en esa zona) me dolieron mas que una patada en los huev,,,s , era insoportable , y encima al dia siguiente teniamos un festival y no pude volar , bueno si despegue y me dio un calambre el dedo y pase el mando a un compi para que lo bajara jeje , total mi dedo derecho gordo esta choriceado unos 3cm por un lateral , los videos me duele ami incluso de verlos , siempre que arranco un motor con guantes gordos y encima me pongo detras y ojito que los cabro,, que más peligro tienen son los motores chicos que giran a más vueltas que los grandes, prefiero arrancar un 50cc a mano que un 46tt. :oops:
Por Gustavo Carreño
#904580
xavi_golfII escribió:
Jose Luis28 escribió:No tiene mala pinta. :wink:

no te envidio pero he puesto la foto porque es curioso como quedo con los dos cortes

mira mira, lo bueno es al final ¡¡¡¡¡ osti.. pu... !!!!
http://www.youtube.com/watch?v=DC8k1CMNwoo

uuaaAAA!!! es que vaya brincos que pego solo de verlo!
http://www.youtube.com/watch?v=d6a4sMvHtHw&NR=1
El tipo del video es un Imbécil, no por el dedo, por que es suyo, si no por la cantidad de descuidos:los niños cerca, el pequeño paralelo a la hélice, el ralenti del motor...tiene ralenti???, un desastre. HAce poco ayudando a un colega del foro que estaba aprendiendo solo, insitiendo con ser cuidadosos, terminó diciendomé que no era un niño...y entonces este???Con hijos y demás???
No me cansaré de repetirlo: Esto no es un juego.
#905075
Gustavo me he fijado en tu firma, y me ha llamado la atencion lo de masajes deportivos y todo eso. Eres Fisio? medico deportivo?

Te comento, yo realizo atletismo en un club de aqui, soy lanzador, pero me tengo que realizar una prueba de esfuerzo de esas, es por si tu sabias algo del tema...
#905097
Dos buenas prácticas entre otras es pintar las puntas de las hélices (2 ó 3 cms) de un color llamativo, amarillo, rojo , y luego una vez arrancado el motor, si debes actúar sobre él, hazlo desde atrás
Hermanos...... jejeje vas a tener que levantar unas pesas de 120 kgs : :mrgreen: :mrgreen:
#947397
Ufff que dolor, yo la verdad que nunca me he cortado con una hélice, si algún contrapistonazo del 50 cc pero como SIEMPRE me pongo guante pues solo se queda en un golpe. Pero se lo que duele porque hae unos 2 años con una maquina de carpintería me corte la mitad de la falange donde termina la uña del dedo mas largo el de en medio, y la verdad que desde entonces me he vuelto algo mas “delicado” para estas cosas.

Un saludo, y cuidadin con los dedos
#948179
Claro que sí malapata. :wink:

Mientras uno no tenga que recojer su propio dedo del suelo. :roll: mejor con humor, aunque sea un poquillo .............




Alguna foto por ahí más :?: Todo testimonio es poco. :shock:

BV :P

Sldts

Prudencia :wink:
#998592
No se como tuviste valor para hacerte la foto, a mi me paso algo parecido me engancho tres dedos y me quede palido con unos sudores frios que casi me caigo redondo, menos mal que estaba conmigo la parienta y me llevo a curarme al Hospital.
No os descuideis nunca con las helices.

Un saludo
#1028048
Jose Luis28 escribió:Otro tajito, pero no ha sido na , solo ha levantó un poco de piel. :roll:

El pequeño accidente ocurrió reparando la radial.

Imagen0209.jpg
Saludos
Hay que andarse con mucho ojo que te piuede salir muy caro el despiste... Y lo digo con conocimiento de causa, que el rotor trasero de heli me rozo un poco los dedos meñique y corazon y me hizo polvo, sobretodo en el momento que es un dolo fortisimo que te "paraliza2 los dedos
#1028228
Esta claro copo90, si los accidentes ocurren mas por falta de prudencia o exceso de confianza, que por ignorancia.

No es ser masoca, pero fue buen sintoma, si duele, suele ser poca cosa, lo grave es cuando no duele, mira, yo en un accidente de moto, tenía el brazo destrozado, que me lo querían cortar, porque decian que se iba a gangrenar, gracias a mi padre que le dijo al cirujano, oiga para cortar siempre hay tiempo, 4 horas de quirofano, y unos 3 meses despues, me compre otra moto. :roll: Bueno pue de camino hacia el hospital, y plenamente consciente, no tenía el más mínimo dolor, eso sí, sangre, sangre no faltaba.
Meses despues, reconocí al chaval de la Cruz roja que había estado conmigo de camino al Hospital en la ambulancia, y él se acordaba tb, por supuesto, como no se iba a acordar de mí. :lol:

Bueno esto ocurrió hace muchos años, yo sigo con 2 brazos, en coche, mas comodo, y A VOLAR.

Dejo una fotito de un compi que se hizo un poco de daño en la mano, lo típico, hélice, se le vino el avion a tope hacia él.

Ya esta bien su mano.
Imagen0222.jpg
Una vez quitados los puntos.

BV 8)


Un saludo

Joer no hecho na en toda la mañana. :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!