miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

#1144722
el mio era un radial Makita de gasolina con disco de diamante de 12"... estaba reparandolo ya que un burro decidio fastidiar el plastico que cubria la correa de transmision, y encioma partio la correa. Pue tenia que poner correa nueva, arreglar plastico y poner un refuerzo de aluminio. Una vez hecha la reparacion, pues limpiar los filtros (que esa maquina lleva 2 de aire... el primero de esponja y despues uno de papel), los inyectores de agua para el disco, la bujia... lo tipico.

Vamos, que si se llevo mi dedo, sera que el arreglo funciono bien, no? jejejeje
#1144735
Joder epitaph, disco de diamante, de 12 pulgadas y radial de gasofa, XD, ya la quisiera para él el de la matanza de Texas.

Pero actualmente, tienes 5 dedos en cada mano verdad :?:

Esperamos esa foto.....................
#1144746
al final quedo bien el dedo, y la verdad quedo casi nada de cicatriz... solo un poco en el nudillo y ya esta, pero que ni lo notarias al menos que te lo enseñara. Tengo suerte tambien de que cicatrizo bien. Lo unico que me quedo como "secuela" (aunque realmente no afecta) es que no tengo casi nada de flexibilidad en ese dedo hacia atras... no puedo ni crujir ese dedo sin ver estrellas jejeje
#1148434
Pues compi, que te lo miren bien pero me parece que esto es un trozo de "algo" que se te ha quedado dentro, a mi me paso algo parecido, me lo encontraron y al final con un pequeño corte y unos dias de cura como un pincel tu, jejeje, animo...
#1242964
joer que es la herida del dia??? yo tambien me corte con el cutter, cagon tooo :oops: :oops: :oops:
#1243272
jajajajajajajaja se me paso y ya esta casi cerrada... :oops: :oops: :oops:
#1256145
hay que joderse lo que os gusta ver la sangre de morcilla eh? La imagen mia pertenece al corte que sufrí a finales de verano y me mantuvo alejado del hobby por un mes. Después de esto yo y el chuchillo de sierra nos hemos hecho mas amigos "decidí llevarme mejor con él" por la cuenta que me trae :lol: Podemos entenderlo como interés personal jeje.
En la foto se observa con bastante buena pinta después de la primera cura 15 días después del corte, tras esto aprendí que las prisas con los cuchillos y con una mano por medio es un cocktel que no se lleva nada bien.
Adjuntos
DSC_0225.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!