miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luis Gonzalez Perez
Pues eso yo tambien me apunto al club de los 90 aunque yo sea más de los 80 como el amigo Emiza.
Ya tiene compañia mi sceadu que estaba un pelín sólo con el zoom.Vamos a ver como va este bicho que sólo con mirar el motor me da cojonera.
Saludos y foto.
Adjuntos
SANY0265.JPG
Por Juan Manuel Alonso
!!!ANDA.... CAGAO¡¡¡ lo que eres es un envidioso :D :D
Por franci
hola luis te puedo asegurar ke va muy bien este heli,yo tambien tengo uno y con poco tiempo.
Adjuntos
6_05n14.jpg
hurrican 50 + hirobo freya op
Por Luis Gonzalez Perez
Tu callate Juanma que el domingo gastaste un paquete de dodotis y ni siquiera hiciste un estacionario. :lol: :lol:
Y de envidioso ja,ja.
Saludos.
Por Juan Manuel Alonso
Luis Gonzalez Perez escribió:Tu callate Juanma que el domingo gastaste un paquete de dodotis y ni siquiera hiciste un estacionario. :lol: :lol:
Y de envidioso ja,ja.
Saludos.
Pues la verdad que has tardado más de la cuenta, yo no hubiese aguantado 2 semanas, lo de envidioso sabes que te lo digo con cariño (pero sin mariconeos) :P :P
Un saludo
PD. Ya estás tardando en montarlo, así que menos foro y más montaje
Por Fernando Llamas Fernández
:D Hola, Luis se puede saber por cuanto te ha salido el "aparatito". Mi 50 empieza a necesitar compañía.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por ecoalfa
Felicidades Luis! espero que lo disfrutes un montón y que pronto pierdas ese miedo! :wink:

Fernando dale caña a ese 50 dejate de 90 que tendremos que ir con casco al campo de vuelo :twisted:

saludos!
Por Luis Gonzalez Perez
Hola Fernando,el aparatito está en 750€ ya que no es el op.
Ecoalfa mas que miedo es respeto pero habrá que ir conociendolo poco a poco y coger confianza.
Saludos.
Por valvulino
Felicidades por esa máquina. Algún día espero tener una parecida. De hecho será el próximo proyecto. De momento disfruta del montaje, que es parte importante de este hobby.

Fernando, ni caso a ecoalfa, le tiene manía a los 90 :lol: Un hermano mayor le vendrá bien al sceadu, pero cuidadín con las cabezas eso si.
Yo estoy pensando en comprar uno, montándole el sistema de aguja remota y todo, aunque sólo sea por jo*++++er. :D :D

Esperamos ansiosos el día del estreno.
Por valvulino
yo lo que no tengo es pasta, si no ya verías lo que es un vicioso de verdad :D

Anda, conectate a ver mañana como quedamos.
Por maxius
que lo disfrutes y enhorabuena
Por Luis Gonzalez Perez
Bueno,estamos ya montando este bicho y la verdad es que se disfruta tambien pues todo encaja perfectamente aunque todo hay que decirlo esparaba un poco mas.
Valvulino si no pasa nada la semana que viene lo probaremos a ver como va,espero volar con la confianza que me da mi sceadu.
Ecoalfa llevo unos cuantos años en esto del radio control pero hasta que probé un heli no supe lo que era pasarlo bien realmente,si a esto lo llamas vicio,sí soy un vicioso pero lo justo.
Maxius espero coincidir otra vez contigo en algun evento,posiblemente en Utrera aunque yo sólo vaya a mirar como volais.
Saludos.
Por Juan Manuel Alonso
Hola Luis,
se nota que pesa el aparatejo, por la cara que pone el ayudante, a ver si lo enganchamos a los helis.
A este paso lo volamos mañana :roll: :roll:
Un saludo
Por Luis Gonzalez Perez
Bueno pues ya está preparado para recibir una buena electrónica.Habrá que ir ahorrando un poco.Unas fotos del freya y el sceadu.Saludos.

PD:Cuando estas poniendo las pegatinas primero te enfadas,despues te acuerdas del chino que las ha diseñado y de su familia y despues te entra una risa como el del silencio de los corderos.Bueno tampoco es para tanto. :roll:
Adjuntos
SANY0279.JPG
SANY0278.JPG
SANY0277.JPG
Por emiza
enhorabuena Luis, jejej di que si la época de los 80 aunque no me atrevería a decir que fue la mejor , pero si que ha sido una de las buenas de verdad

preparate a entrar en la esencia del disfrute llevado a su máximo exponente del placer no sexual

osea

a volar un pedazo de maquina de matar del 20

osea un 90
8)

mira el mio lo bien que hace juego con la naturaleza , como se integra en el paisaje
Adjuntos
070127-ALGIMIA.jpg
Por chulín
Jejej...... Esto es lo que se llama FREYA PASION. Sí señor, no me extraña en absouto... :mrgreen:

Por otro lado, Luis:

- Post con caja: 31 de enero.

- Post montado ¡10 de febrero!

¡Joer, tengo que ser más torpe que enhebrar agujas con guantes!. ¡La leche!. Felicidades por la máquina

Y esto...... Fernando, ya está rondando por las barbas la diosa, ¿eh? :lol:

Valbulino: ¿cómo va ese "pulgarcito"? ¡Venga, leches, a por el Freya ya!, que cada día que pasa estáis perdiendo un día más de placer absoluto. Como decía Emiza, además de un buen kiki (bueno Emiza lo decía con más elegancia :roll: ), una buena comida y una siesta a la española (con pijama, padrenuestro y orinal), pero todo junto, es el placer más grande jamás soñado para un "molinillero".

¡Aláaaaaaa, cómo estoy de "desesperao" por ir a volar!.

¡Cómo están los nerviooooooooosssss!

Valbulino, ahora en serio (pero no mucho, que no puedo 8) ), claro lo de ¡ya! se dice fácil. Yo estoy detrás de una super emisora de esas :wink: y también es un proyecto. ¿Por qué lo llamamos así cuando queremos decir "vaya pasta gansa que valen estas cosas, coñi"?.

Ya, ya me cayo. Saludillos.
Por Fernando Llamas Fernández
Y esto...... Fernando, ya está rondando por las barbas la diosa, ¿eh? :lol:
Jejejejej Pues tiene usted razón chulín, pero creo que voy a esperar un poquito, acabo de conseguir ajustar mi 50 con los trim a cero, y no ha habido forma de volar el finde h20+h20+h20. Y un ventarrón que cortaba un...... :lol:, que subía y bajaba el heli a su antojo. Me imagino una situación así, con un aparatón como el vuestro y yo si que me acojo.....
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por Luis Gonzalez Perez
Chulín,el aparatejo está montado pero hay que llenarlo por dentro todavía que vale más que el kit.Como he dicho habrá que ahorrar para poder terminarlo y esto si se va a alargar una temporadilla.Parece que es un buen heli,si es como dice Emiza tiene que ser la ostia.
Saludos.
Por chulín
Si ya te veo venir, Fernando...

Pues no quiero echar más leña al fuego, pero en realidad te aseguro que el viento se nota muchísimo menos con el 90. Se aploma en el aire con vientos que con el Venture ni me hubiera atrevido a arrancarlo.

Pero bueno, todo tiene su límite. Por si te sirve de consuelo llevo mucho, mucho sin volar (cuando vino Valvulino a Madrid no pudimos quedar por cosas de males, como ya sabrás) y aún no he ido entre la lluvia, nieves, viento y más viento, heladas de la... :roll: en fín que este año está tonto el tiempo aquí en la sierra. Claro, que cuando hizo bueno me tocaba trabajar. ¡¡ Por eso digo que estoy atacaooooooo !!

Luis, te comprendo perfectamente, a mí me pasó o mismo. Montado y esperé a completar el presupuesto para lo de dentro, como bién dices.

Y por cierto, ten por seguro que lo que dice Emiza es EXACTAMENTE así.

Saludillos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!