miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mike
´
Pues eso, si alguien tiene criterio para comparar ambos motores.

He leido que los YS son bestias pardas, y en concreto, para la mayoría de aviones F3A de competición, recomiendan ambas motorizaciones.
Del OS160 presupongo mucha potencia y consumo.
Del YS sobre todo torque, pero sinceramente, temo que sea menos potente que el OS, aunque no si si estoy en lo cierto, tratándose de un Yamada.

YA me decis.

Salu2
Por Antonio torque
Para que modelo quieres el motor?
Por Mike
Hola Antonio,

Tengo un CAPX de Chip Hyde, y aunque he visto que hay quien le mete un DA-50, he leido que con ese motor está demasiado sobremotorizado. También tengo un MVVS 35 pero no lo veo claro, dado el peso del motor.

Por tanto, me voy a ir a un glow en el CAPX, que con la idea de meterlo en un futuro cercano un F3A de competicion, tipo Rapshody, o Impact. ¿Cómo lo ves?

Un saludo
Por Mariofly
Yo me compraba el Ys 160. Es algo más caro, pero si es el que se usa en competición y no el OS, será por algo..¿no?.jeje. El OS por lo que me han contado, no es un motor para competir.

Haber si contesta Antonio que está bastante más puesto en esto. Y que dentro de poco tendrá ambos motores, así que él dirá.

Saludos.
Por Antonio torque
Bueno yo tengo el OS 160 y en espera del YS pero si piensas ponerlo en un F3A pues compra el YS sin duda ya que el OS te será más dificl meterlo en un modelo de F3A por el tema del escape, además al ser un 4 tiempos ganas en control de la velocidad ya que te frena más en bajadas, pero para el Capx creo que irá corto.
Por JQA
Mariofly escribió:Yo me compraba el Ys 160. Es algo más caro, pero si es el que se usa en competición y no el OS, será por algo..¿no?.jeje. El OS por lo que me han contado, no es un motor para competir.

Haber si contesta Antonio que está bastante más puesto en esto. Y que dentro de poco tendrá ambos motores, así que él dirá.

Saludos.
Pues yo si he visto algún que otro OS160 en aparatos de competición. Es posible que fuesen el FI en vez del FX, pero es un motor perfectamente capaz. Claro que para lo suyo el que está especializado es el 140RX, pero el 160 no va nada mal.
Por Mariofly
Tienes razón JQA, en Os ha habido bastantes en competición pero en su mayoría o totalidad los fi, solo que con esos no contaba. Para la competición el Os 140 rx está más que probado...

También hay uno que acabo de recordar que montaba un Os 160 fx en el Nacional de F6a ( acrobacia artística ) en BUrgos este año pasado. Por cierto quedó campeón de la categoría básica.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!