miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fernando Llamas Fernández
:( Pues eso, que después de probar con los tonelitos y algún que otro invertido :shock: , para extrenar mi nueva curva Idle 1, en un giro hacía mi y como a diez metros del suelo...... SE PARA EL MOTOR. :oops: No tengo configurada la autorrotación, así es que el aporrizaje fué curioso. Imagino, aunque ya no se lo que hice, que diera palanca arriba en vez de abajo, para guardar energía. También me puse a hacer el indio, sin depósito auxiliar y con menos de un dedo de gasofa. En fin, mea culpa, mea culpa. Lo que me fatidia, es la rotura del fuselaje. Amén del patin de aterrizaje, y alguna rotula.....más lo que me vaya encontrando en el desguace. Moraleja, no hagas el indio sin arco y flechas :oops: .
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por ecoalfa
Lo siento Fernando, mira a ver si lo tienes pal finde anda que queriamos tenerte entre nosotros, y sino pues vé sin el que lo importante es estar juntos ya lo sabes!

Este finde fue el de las autorotaciones por aki tb tuvimos algunas forzosas con algo más de suerte que tu! ya sabes aparir de ahora practica autos pa que no te pille el toro con los cuernos!

salu2 a benavente!

Dale al simu :lol:
Por valvulino
Siento mucho el golpe Fernando, pero si fué volando no pasa nada, esas cosas pasan. Lo malo es que se te rompa por ejemplo al caer desde una estantería, o que lo dejes detrás del coche y lo pises, eso si debe dar rabia :lol:

Pero volando no pasa naaa.

Espero que no tengas mucho golpe, y revisa bien porqué esa parada. Si dices que estaba seco y que no llevas auxiliar, pues son dos buenas pistas, blanco y en botella...

Me alegro mucho que estemos ya con el heli dao la vuelta y esas cosas, estas llevando un ritmo que ya me gustaría a mi...

Ya sabes lo que toca, practicar autorrotaciones como un loco, yo lo salvé casi del todo por una parada el otro día, y sin meter autorrotación. Con el mismo idl1 lo puedes bajar, el tema es tener la sangre helada y no meter el palancazo para arriba, que es lo que solemos hacer.

El no tener el heli reparado no te exime de venir el fin de semana, tu compañía siempre es grata.
:D Gracias chicos, intentaré estar a punto para el finde. Aunque lo veo dificil, por la rotura del chasis. Me toca desmontar el heli de arriba a abajo.
No obstante este como este la "máquina" allí estaré, ningún sitio mejor para aprender. Ya diréis si es sábado o Domingo y horarios. Seguro que Luis María y Millán "el presi", también se apuntan.
Última edición por Fernando Llamas Fernández el Lun, 15 Ene 2007 19:31, editado 1 vez en total.
Por Ruyman
Lo siento Fernando, una pena, si dices encima que tenías un fuse montado y todo, pero yo con fuse no me pongo hacer looping y cosas de esas :?

El otro día se me paró por primera ves mi Raptor, pero este estaba a como unos 18 metros del suelo, sangre fría porque tampoco tengo configurado la autorrotación, palanca del stick abajo corrigo algo con el cíclico para bajarlo derecho y luego palanca a tope llegando al suelo y lo aterrizé perfecto en una huerta con hierba, pero vamos que se veían las palas girando una ves aterrizado!!

No hay de otra sino que armarse de sangre fría, será que ya me he llevado tantos sustos, sobre todo con el XLV, que me ha hecho tener más sangre fría :evil: sin ir más lejos ayer mismo en el segundo vuelo, le dió una interferencia tuvo que ser a la cola, porque me giró el heli sobre si mismo dos veces, hasta que ya luego me dejó manejarlo, luego acordándome que me faltaba por poner una ferrita al giro en este caso quien es que vá al receptor, porque solo fué de cola, así que no gano para sustos :shock:

Saludos y suerte para la próxima!!
:D Gracias Ruyman, no... no estaba fuselado. Me explico como los libros abiertos. Me referia a que me he cargado el chasis de mi Sceadu. Tal vez si hubiera tenido un poco de sangre fria, lo hubiese librado. En fin para la próxima se verá.
Por chus
lo siento fernando, el otro dia a mi tb se me paró mi raptor 60, a 10 metros haciendo un tonel, con el idel activado, todavia me fallan la piernas, pero lo aterrice, yo creo por todo lo que he ensallado con el simulador haciendo burradas, cuando vi que se quedaba sin vueltas baje stik al centro deje que terminara de girar y na justo cuando creia que iba a ser manporrazo le subi paso y perfecto, la gente flipaba y a mi me tiritaban las patillas q no veas, creo q tb fue suerte.
un saludo y animo
Por moynet
Hola fernando, esn primeras darte mis animos y lo siento por el accidente. En seguda comentarte que a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti pero por rotura de la goma del combustible y con la suerte de todo el mundo conseguí salvarlo.

Si tienes simulador haz la practica de parar motor en invertido y aunk no te salgan (porque a mi me cuesta muchisimo solo salvo un 10% en el simulador) seguro que te ayuda a tomar reflejos y actuar.

Otra cosa tambien es que puedes tener un IDLE activado de forma que sea el que tengas en vuelo y en un momento determinado suficiente paso para autorotar y no tener que cambiar de tecla ante esa situación. Yo tengo 2 IDLES solamente, para arrancar y para vuelo tanto normal como 3D.

Un saludos y SUERTE!! :D
Por chulín
Lo de meter palanca en vez de quitar y eso y lo otro... me juego que si no se hiciera así la primera vez, por lo menos, es que habríamos nacido sabiendo, no te digo más.

Y ojo, que digo me juego, porque no soy yo el más indicado para enseñarte nada, pero seguro que gano...

En fín, que ya sabes lo que dicen: "si no rompes, es porque no vuelas, si no vuelas, no aprendes, si no aprendes, te aburres, si te aburres lo dejas y te frustras" (o algo así :roll: ). Joer, que al final resulta que si no rompes te frustras y lo dejas. ¡¡ Qué cosas !!.

Un saludote.
Por corderon
pero bueno fernado te dejo solo dos meses y ya me haces invertidos y esas burradas :shock: madre mía. :wink:
animo y cabina nueva y esas cosas y a volarrrrrrr :wink:
:D Gracias por vuestros ánimos. Me parece buena tu idea moynet, solamente activar dos curvas, y la de idle con suficiente paso para autorrotar, de cuantas menos cosas se tenga que ocupar un novato mejor. Chulín, no sé ni lo que hice con las palancas, lo que más me jod.., es que era perfectamente previsible y no bajé antes. Sin depósito auxiliar y casi seco era más que probable la parada.
Corderón, que no hago vuelos invertidos :lol: ya me gustaría, inicié el domingo toneles (o algo parecido) y algún invertido de décimas de segundo :lol: .
Saludos desde Bena20 (Zamora)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!