miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por emilenium
#47253
HOLA, QUERRIA comprar una ala volante pero todo fibra y de 1,4m minimo
he visto la pasaj de aeromod pero solo mide 1,20m
que modelos existen que sepais?
gracias a todos por la ayuda y un sdaludo
Por Gerardo Plaza
#47394
Buenas Emilio.
Las alas que yo conozco en fibra son de caracter personal y no se suelen comercializar. Como bien dices el único, que yo conozca, ala en fibra y en el comercio es el ala de Aeromod.
Es un "juguete" muy interesante, rapido y resistente.
Un saludote.
Avatar de Usuario
Por José Miguel Vázquez
#47396
Tenemos realizado un molde para construir alas volante todo fibra y carbono, con un larquero en carbono, bisagra de cinta instalada, pintadas a espejo y con un pequeño fuselaje en la parte inferior donde se alojan receptor y baterias.

Envergadura: 1.400 mm.

¿Para cuando?, un poco dificil porque el que las va a construir está muy liado con otro proyecto mas importante (pero mucho más), que conste que el más interesado en que las construya soy yo, pues tengo ganas de volarla y comprobar sus reacciones y tipo de velocidades, eso sí, no son para pegarse toñas volando. Si se puede procuraré llevar alguna a la concentración.

Cuando se puedan ofrecer os lo comunicaré. Mientras te mando esta dirección para que mires un ala volante:

www.fatlion.com/sailplanes/slope.html
QUEEN BEE (INTERMEDIAT)

Ya comentarás tu opinión cuando veas los videos.

Saludos. Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Avatar de Usuario
Por emilenium
#47440
VALE , tendre que aprender a tratar la fibra
Avatar de Usuario
Por Jose Antonio Orviz
#48461
www.xmodels.it

algo que puede que encaje en lo que buscas, la Xwing 150; ¿su precio? pues en el catálogo que tengo (precios 2004) unos 190 €
emilenium escribió:VALE , tendre que aprender a tratar la fibra

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!