miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Por Marcel
#82062
Buenas,

Pues como dije, me he Comprado una Zagi...

Y tengo un par de dudas para su Montaje...

Para unir las dos Semialas, Lo pegáis con Epoxi tal cual, sin Ninguna Bayoneta por dentro o algo así???

Cómo os lo Montáis para Conseguir 0 Diedro???

Enteláis con la Cinta TODA el Ala Entera??? O por la parte Inferior la Dejáis como dice en el Manual, sólo con unas cuantas pasadas de Cinta???

Jejej, me he Pasado un Poco con las Preguntas :P ...

.Saludos, Marcel.
Avatar de Usuario
Por PANXITO
#82373
yo le he puesto a la mia una barra de carbono a lo ancho en el centro de gravedad, para k keden diedro 0 pues al unir las dos semialas te keda perfecto, lo de entelar, se puede entelar con solo unas tiras de cinta, pero si la kieres para combatir mucho, es mejor forrarla entera.
espero aberte ayudado

saludos david
Por Marcel
#82462
Buenas,

Ok, Grácias :wink: .

Creo que la Voy a Forrar TODA ENTERITA :twisted: ...

.Saludos, Marcel.
Por AKRO
#82599
Espero no haber llegado tarde Marcel!

Yo he tenido dos Zagi's y he llegado a la mejor conclusión de montaje, esta ala de combate no necesita EPOXI NI NINGÚN TIPO DE PEGAMENTO lo mejor es unir las dos semialas y unirlas simplemente con la cinta que viene haciendo con ella una especie de tirantes tanto por arriba como por abajo.

Te explico, la primera la pegué con epoxi en el centro de las alas, iba bien al principio, hasta el primer toque fuerte, el ala se partió (interiormente, por fuera no se veia) justo al lado de donde habia puesto el EPOXI, se habian hecho como bolitas sueltas de porex, en cambio en la segunda, no puse EPOXI ni para agarrar frontal de EPP ni para unir las semialas, simplemente las uní con la cinta que viene, entonces si tienes un trompazo fuerte si se rompe por algún sitio es por el medio, lo cual se arregla quitando la cinta y poniendo una nueva, parece una locura no usar ningún tipo de pegamento, pero tiene su lógica, de verdad.

Saludos,

AKRO

P.D: a ver cuando quedamos un dia para hacer un combate, pero hay que decir dia y hora que así coincidimos más gente y es más divertido!! SANGRE!! SANGRE!!! :twisted:
Por Marcel
#82615
Buenas,

Algo tarde :? ...

Pero Bueno... La Segunda ya la Haré Siguiendo tus Instrucciones 8) .

Grácias de Todos Modos...

Ahora me haré Socio del C.V.C. , así que ya verás, ya :twisted: :D :wink: ...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!