miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Por sistudio
estoy preparando un exa, chasis de 800 mm y estoy pensando en poner una controladora :
http://rc-innovations.es/Zero-UAV-S4

necesito opiniones, por presupuesto tiene que ser esta o la naza lite. Alguien me puede contar que tal la zero, ya se que es mas complicada de ajustar, pero al margen, me gustaria saber si va bien, irá con motores tmotor: http://rc-innovations.es/T-Motor--MS2216-10--900KV
agradezco colaboracion, pues estoy indeciso.

Gracias y un saludo.
Por Megaboeing
Pues yo no trabajo para DJI, pero con mis wookong voy muy bien y no conozco
esta controladora, no he oido hablar mal pero de momento no me cambio.

Saludos
Por sistudio
era broma megaboeing, ya se que no trabajais para dji es que es muy dificil que alguien me cuente algo de la zero, y la tengo como opción, por culpa de uno que me ha dado muy buena opinión pero por otro lado he leído en otros foros que dan problemas y no se....

por cierto que bonito Menorca y que buenos recuerdos tengo, hice la mili en Es Mercadal y me pase de marcha en ciutadella todo un año, me encanta. Un saludo.
Por Megaboeing
Pues a ver si vuelves por aqui!

Que precio tiene la zero que comentas? si no es mucha la diferencia me inclinaria
por una wookong, yo estoy volando tres aparatos con esa controladora y la verdad
es que vuela de escandalo...

Saludos
Por vadmcse
Hola,

Yo tengo una Zero X4 en un Hexa Tarot, y una Naza V2 en un Phantom.
Salvando las diferencias de tamaño de los bichos, me quedo con la X4 sin dudarlo.

Por que?

No se los precios ahora, ya que han variado mucho, pero cuando salieron las dos placas, la X4 venia en 3 versiones que rondaban los 400€ hasta los 600€ segun version, y la Naza costaba un poco menos que la version mas barata de la X4.

Pero, el potencial que tiene la X4 es IMPRESIONANTE, ya que es mas similar a una Wookong que a una Naza.

Si yo hoy me quisiera hacer un bicho economico, cogería sin dudar la S4, ya que mi experiencia con Zerouav es de lo mejor. Mi hexacóptero es super estable, va a donde le digo que vaya con los waypoints, y la única vez que tuve un aporrizaje, fue porque no conecté bien el cable de la batería y se solto en vuelo, y para esa estupidez, no existe controladora que lo resuelva.

Y no, no trabajo para Zerouav.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!