miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Pues hace más de un año que andaba buscando un liquido como este, por fin ha llegado a mis manos y al estudiarlo y escudriñarlo me pareció interesante pero una vez en mis manos me pareció sencillamente perfecto.

http://medianetsolutions.es/oscommerce/ ... ucts_id=46

Este liquido al ser conductor permite la conexión entre componentes, cosa que otros productos de su categoría no realizan porque hay que hacer imprimación de dos capas, este con solo echarlo y cubrir bien todas las superficies metálicas y conductoras es suficiente.

Las primeras pruebas han sido satisfactorias como se muestra en el video, y pienso seguir haciendo más.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gHvSPwBosqE[/youtube]
Perdón por el sonido un poco bajo, en los próximos video lo arreglaré
Voy a hacer unas aclaraciones, a dudas que me han transmitido algunos compañeros por whatsapp

Conductor: cuando digo que es conductor me refiero a que cada elemento lo imprimas por separado y cuando los conectas entre si hacen conexión, cuando se meten en el agua es como si estuvieran al aire, mientras que no se toquen entre si no hay ni conexión ni corto, con lo que hay que tener las mismas precauciones a la hora de conectar, soldar etc. Otros productos que estuve estudiando, no es asi, cuando se echan, no hay ni corto ni conexión.

Corrosión: una cosa que no menciono en el video, es que es anticorrosivo, es decir que los elementos imprimados no se oxidan, es una de las especificaciones del fabricante. El servo lo moje por primera vez hace una semana y sigue funcionando y sin signos de corrosión.

Calor: Aguanta temperaturas de hasta 240º por lo que, por ejemplo en un motor, aguantaría perfectamente, no creo que ningún motor de los que utilizamos alcance esas temperaturas.

Durabilidad: El fabricante especifica que tiene una durabilidad el tratamiento de 1 año, a mi de momento 1 semana y contando jejeje

Si teneis alguna duda más, no dudéis en postear para solucionarla o preguntar al fabricante.

Un saludo
buenas

Pues como digo en el video por problemas familiares no he podido realizar el video antes, aquí os dejo la prueba con un variador y un motor, con resultado agridulce, pues el motor se para al entrar en variador en el agua, revisaré bien a ver si no he impregnado bien los cables, que es el único sitio que puede darse el tema de que pare el motor, pero estoy muy satisfecho con los resultados, pues lo que buscamos es salvar electrónica y asi es.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=E6C19zbL3Cc[/youtube]
Un saludo
joder es increible, en cuanto pueda me compro el spray bendito. ya no tendre ningun miedo en volar hidroaviones, gracias por la aportacion
claro esa es mi duda pero supongo que si dice que es anticorrosivo. :roll: :roll: :roll: pero esta claro que no es lo mismo agua dulce que salada, en fin tampoco seria para sumergirlo en el agua,seria para las salpicaduras
En agua del mar ni se os ocurra, no funcionará y va a petar...
Alguna salpicadura podría ser que la aguante pero de sumergirlo...
Los resultados a largo plazo en agua dulce estarian por ver (ese recepor bajo el agua, no seria yo quien lo montara en un avion despues de esa prueba)

Saludos
Pues es verdad que no lo habíamos probado con agua salina, así que atiendo a las demandas y lo he probado jejejejeje

Saludos
Eres un crak! :mrgreen:

A ver, no he visto como queda el producto una vez aplicado,es algun tipo de barniz?
Forma una capa transparente?
El tema es que a los leds no le afecta, pero las fugas de corriente desde los cables estan ahí.
En fin, no hagas esa prueba con el servo y el receptor porque no creo que la resista, y no
lo digo para que lo hagas! La verdad es que el producto funciona y que cumple su funcion.

Saludos!
La verdad es que me creaste la duda, y como tengo que hacer todas las pruebas pues al lio jejejejeje.

El liquido es como aceite, se aplica con un spray, se deja actuar 10 minutos y se quita el sobrante, yo lo retiro con una servilleta de papel, sin frotar, dejo que el papel absorba el sobrante. Durante 1 semana más o menos se ve como una sustancia aceitosa sobre el componente, pero luego se seca y casi es inapreciable. El fabricante garantiza 1 año de duración, yo de momento 1 mes y contando jejejeje

Lo de la fuga de los cables, no se exactamente a que te refieres, pero si te digo que están soldados y sin protección alguna que el ZF1 y fueron al agua también.

De todas formas lo probaré en aguas marinas por si acaso, además que será en tu isla, porque este julio voy para allá de vacaciones jejejejejeje.

Un saludo
Pues lo de las fugas es que entre los terminales del conector seguro que la baja resistencia
del agua salada produce mas consumo por que circula corriente entre los dos polos
de la bateria a traves del agua salada.

Pues si vienes por aqui traete algun bicho y nos vamos a volar a mi club, estas invitado.
Y a unas cervezas tambien :mrgreen:

Si quieres meter una lipo en el mar...

Yo las meto en agua con sal antes de desecharlas para descargarlas al 100%

Saludos
jejeje a ver si me da tiempo, que hay mucho que ver, bueno que enseñar a la jefa que nunca ha estado, me llevo algo para volar pero a ver si tengo tiempo jejejeje gracias por el ofrecimiento, si saco algo de tiempo lo intento jejejeje.

Por cierto, lo del agua salina, lo hemos consultado al fabricante y si lo aguanta el producto, pero al ser tan corrosiva, no recomienda repetidos chapuzones sin antes volver a aplicar el producto, pero para un accidente que caiga al mar si nos vale.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!