miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Por andres.pascual.prio3
#1356021
Hola, he montado un ZMR250 con una SP Racing F3 de Banggood. A la controladora le he flasheado BetaFlight. El problema que tengo es que en modo Angle, el dron es imposible de volar, vibra mucho, y como no le quites el gas del todo, no baja. En cambio, en modo Acro no vibra, va bien. Ademas, cuando acelero un poco, varios motores se aceleran a tope poco a poco, sin que yo suba el stick. Espero que me podáis ayudar.
Avatar de Usuario
Por motoraton
#1356059
Claro, beta no es tu amigo para volar en angle,angle y beta son incompatibles :lol: :lol: es una version superoptimizada para volar en Acro, el angle y horizon esta muy de lado, si no vas a liarte a tocar PID cambia a cleanfight

Saludos
#1356064
Hola, ya lo he cambiado, ahora lo probaré. Es normal que en Cleanflight también se aceleren varios motores solos?
#1356065
Hola de nuevo, ya lo he probado con CleanFlight, y ahora vibra (bastante) en Angle y en Acro. Nada mas dar gas se descontrola, es imposible de volar.
Avatar de Usuario
Por motoraton
#1356071
esta todo bien conectado,sentido de giro, posicion de motores, placa bien girada etc.... de todas maneras que entendemos por vibrar? descontrolarse no es vibrar, vamos a mi no me ha pasado,
¿ que motores?
¿3 o 4s?
¿que helices ?
#1356074
Ya para colmo se me quema un variador. No se que puede haber sido. El motor estaba muy caliente. Es un emax mt2204 2300kv con palas 5045 nuevas, y el variador un emax simonk 12a. La batería es 3S
#1356125
No, los tornillos eran los más cortos que traía. Ni siquiera sobresalía de la rosca del motor. De todas formas la semana que viene pediré unos FVT Littlebee de 20A y una PDB con Bec, la Matek 2.1, porque mi PDB actual no tiene BEC y esos ESCs tampoco.
Avatar de Usuario
Por BacodiRC
#1356129
Entonces igual era problema del motor o del variador que se ha quemado. Si un motor va a su bola es normal que la controladora se vuelva loca. Comprueba el motor que estaba conectado al variador que se quemó, para descartar que fuera él o el variador quemado (o ninguno de los dos)

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!