miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por chufo
estimados foreritos

por aqui tenemos una duda existencial y sersuarr sobre el zom G en glow, la falda del piston tiene una abertura que misteriosamente coincide con la admision delantera de la camisa y carter( osea pa los no entendidos tiene un bocao) la pregunta es ¿el bocao como va palante o patras? si va patras cuando sube al maximo el piston abre carter por el escape¿¿¿???'
lo malo de eso es que tenemos dos (de ebay of course) uno pa lante y otro patras, pero lo peor es que los dos ruedan bien y funcionan ¿pa donde ponemos el bocao?
Por Andrés R.
Buenas tardes:

Recientemente he rescatado del olvido, desmontado (por primera vez en toda su existencia), limpiado y arrancado mi antiguo Zom-G y puedo confirmarte que al famoso "bocao" le corresponde estar colocado en la parte delantera del motor.

Saludos,

Andrés.
Por sukoi
la puta.. sera que si anteriormente lo has tenido funcionando en la otra posicion, lo vas a rodar de nuevo ( y fastidiarlo :evil: pues las zonas de desgaste no coincidiran ) mira la falda del piston por si te da una pista de la colocacion ( mas churruscada hacia la zona del escape :? )

saludos
Por sueltalojaime
Pues va P'alante, mirando su bost port.

Pero si ya esta rodao la cagaste, y eso de que funcione pues si, con solo la corona iba uno mio.
Por FPV
Los "bocaos" en la falda del piston suelen ser o bien para permitir la total apertura de algún transfer o bien para evitar que la falda del pistón toque en algo (normalmente la tapa del cárter) en posición baja así que casi seguro (si en ninguna posición el pistón toca con nada por debajo) que la posición correcta sea con el "bocao palante" (lo que hace es mantener toda la superficie del transfer central abierta incluso en la posición baja del pistón, mejorando la transferencia de gases) aunque a menos que quieras usar hélices pequeñas a muchas revoluciones seguramente no notarás la diferencia. Y si en el que está al reves abre el escape por debajo pues tienes una admisión subpistón que lo que hace es aumentar algo la entrada de aire fresco al carter.
Como dicen mas arriba, lo que va no hay que tocarlo y si el rodaje ya está hecho dejaló como está. Vamos, el cñlásico "virgensita virgensita que me quede como estoy".

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!