miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

#545670
Pues no sé vosotros pero yo poca cosa encuentro.

Además, me dijeron que en Vilanova iban a fundar unnuevo club de aeromodelismo, que se llamaría "Club Esportiu Penedès". Pero por más que busco por internet no encuentro nada.


En cuanto a tiendas y demàs; En vilanova creo que hay una que se llama aero-Hobby o algo así, pero no tengo ni idea donde esta (calle y nº). Haber si alguien amablemente me lo indica con el google maps o algo parecido pq en la página web de la tienda no lo indican.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Aero_Control
#545782
Belikus escribió:Tel. 0034 93 893 54 14 / Fax: 0034 93 893 54 14
E-mail: info@aero-hobby.net
Apartado de Correos nº 380
08800 Vilanova i la Geltrú - Barcelona - Spain
http://www.aero-hobby.net./frameset.html

Salu2
Eso ya lo sabia, solo hay que mirar la página.

Lo que quiero saber es donde esta físicamente, pero poderlo ver en un mapa. Pq " Apartado de Correos nº 380
08800 Vilanova i la Geltrú - Barcelona - Spain" No me dice nada nuevo.

Vilanova es muy grande y te puedes pasar un dia entero dando vueltas y vueltas y no encontrarlo.

Saludos
Avatar de Usuario
Por bonet
#545851
http://www.viamichelin.es/viamichelin/e ... FwZWRyZXJz

A ver si es aqui, en su web està en condiciones de venta:
DERO HOBBI, S.L. tiene situado su domicilio Social y distribución en la
Calle Picapedrers Nº 21 - 08800 VILANOVA I LA GELTRU (Barcelona) -España.
(NIF. B63689392)

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Aero_Control
#545862
bonet escribió:http://www.viamichelin.es/viamichelin/e ... FwZWRyZXJz

A ver si es aqui, en su web està en condiciones de venta:
DERO HOBBI, S.L. tiene situado su domicilio Social y distribución en la
Calle Picapedrers Nº 21 - 08800 VILANOVA I LA GELTRU (Barcelona) -España.
(NIF. B63689392)

Un saludo
Muchas gracias por la info ;)
Avatar de Usuario
Por Aero_Control
#552052
Alguien sabe de un nuevo club en Vilanova?
Avatar de Usuario
Por Aero_Control
#554168
En Aero.Hobby me han dicho que hay un campo de aeromodelos en Vilafranca, alguien sabe algo? Su localización, como contactar con algún representante, etc.

Saludos y gracias por adelantado
Avatar de Usuario
Por Aero_Control
#557563
Y no hay nadie que viva cerca de "El Vendrell" ?
Avatar de Usuario
Por carlos8020
#566884
Hola,

Yo este finde estoy al lado del vendrell, estoy volando en varios campos que tengo localizados por alli cerca...

Si te animas a echar unos vuelos, MP.
La liaremos un rato. Llevo un Zoom 4D.

Saludos,
Avatar de Usuario
Por Aero_Control
#567176
carlos8020 escribió:Hola,

Yo este finde estoy al lado del vendrell, estoy volando en varios campos que tengo localizados por alli cerca...

Si te animas a echar unos vuelos, MP.
La liaremos un rato. Llevo un Zoom 4D.

Saludos,
Te he enviado un MP haber si podemos quedar mañana. Saludos!!

PD: Vuelo heli, pero siempre es mejor volar en compañia, aunke voleis aviones.
Avatar de Usuario
Por sky
#570384
Hola,

A mi me dijo el vendedor de la tienda de modelismo BrumBrum que en el aeropuerto de los ultraligeros habia gente volando aviones y helis,...
Todavia no he ido a investigarlo ya que falta poco para que nace mi niña :D
El que vaya que me diga algo.

Saludos,

Sky :wink:
Avatar de Usuario
Por Aero_Control
#570867
sky escribió:Hola,

A mi me dijo el vendedor de la tienda de modelismo BrumBrum que en el aeropuerto de los ultraligeros habia gente volando aviones y helis,...
Todavia no he ido a investigarlo ya que falta poco para que nace mi niña :D
El que vaya que me diga algo.

Saludos,

Sky :wink:
Me hace un poco de "gracia" que se tome la libertad de decirte eso con ese convencimiento.

Verás, no digo que no sea cierto, pero tampoco es exactamente así.

Entre Bellvei y Santa Oliva, al lado de la via, hay un campo de ULM.
En contadas ocasiones puedes ver alguna persona volando algún aeromodelo.

Pero hay que tener en cuenta que dicho campo es una finca PRIVADA, donde un conjunto de socios pagan unas cuotas, bastante superiores a las que se pagan en un club de aeromodelismo, por temas de mantenimiento y otros.
Además de que en el asunto "judicial" está mucho más controlado, etc

Lo que quiero decir con todo esto, es que no te puedes tomar la libertad de ir y ponerte a volar por la cara.
Como mínimo deberías pedirle permiso al dueño (dueños). Seguramente te digan que entre semana no hay problema, pero en festivos y fines de semana lo veo muy difícil que te permitan volar, puesto que suele estar "ocupado" por los socios.

Además, tampoco no es "plan" de ir a volar por la cara de forma regular, el campo tiene unos gastos, y quizás te hagan el favor un día, dos, tres... pero todo favor tiene su límite.

Por eso que no acabo de entender a la persona que te dijo eso ( Brum Brum), porque suena como una invitación, o como si se puediera ir a volar libremente.

Además añadir, que son más que contadas las personas que van a volar aeromodelos.

También me gustaría decir, que justo a 100m del campo de vuelo hay una explanada, más o menos ámplia. Suficiente para volar helicópteros, quizás algo justo para aterrizar aviones. Pero por ahora nadie me ha llamado la atención ni tampoco está vallado. Era ahí donde en las obras para el ave guardaban la grava y otros materiales. Ahora está libre y despejado, solo hay hierbecillas.

De todas formas, ahora me iré a ver si veo alguien en el campo para pedir permiso, ya que mañana por la mañana tengo fiesta en la universidad, y quizás me vaya a hacer unos vuelos.

Saludos
#570933
Esta tarde he aprovechado para darme una vueltecita con la bicicleta por la comarca, en busca de un buen campo para volar.

He encontrado un sitio perfecto. El único inconveniente es que es solo temporal.

Se trata de 400mx10-12m. Recién asfaltado, es decir, perfecto para despegar y aterrizar hasta una avioneta real.
Cuando he pasado estaba aún el asfalto caliente, puesto que lo han asfaltado hace poco.
Está cerrado a la criculación, almenos por ahora.
Es de muy fácil ascesso y esta entre Bellvei i El Vendrell.

Os pongo una captura del Google Earth para que os sea más fácil encontrarlo.

Imagen

Imagen de la zona más "panoramica"--->Imagen
Avatar de Usuario
Por Aero_Control
#575888
Nadie se apunta???
Avatar de Usuario
Por Aero_Control
#612311
Eyyy, que está asfaltado y cortado al tráfico!!! Es perfecto!!!
Avatar de Usuario
Por TUCKIE
#612954
Buenas, soy de Vilanova, y conozco el campo Els Cars, entre Vilanova y Ribes. Si vas por la autopista en dirección Sitges se ve la manga de viento claramente a la derecha.

Sobre el campo de Vilafranca, sé que hay uno, pero nunca he ido. No sé si está en Pachws o se me cruzan los cables con el aeródromo de la Guerra Civil que habái allí.

Ah, y sobre la tienda, he estado y es sencillamente genial. Tienen de todo, y el dueño es un apasionado del tema como pocos!
Avatar de Usuario
Por Aero_Control
#613597
TUCKIE escribió:Buenas, soy de Vilanova, y conozco el campo Els Cars, entre Vilanova y Ribes. Si vas por la autopista en dirección Sitges se ve la manga de viento claramente a la derecha.

Sobre el campo de Vilafranca, sé que hay uno, pero nunca he ido. No sé si está en Pachws o se me cruzan los cables con el aeródromo de la Guerra Civil que habái allí.

Ah, y sobre la tienda, he estado y es sencillamente genial. Tienen de todo, y el dueño es un apasionado del tema como pocos!
Si, en cuanto al club hace unos meses que voy casi cada fin de semana.

Y en cuanto a la tienda Aero-Hobby, pues tienen bastantes cosas pero parece una ratonera, es algo demasido pequeña... Y en cuanto la "diversidad", tienen bastantes cosas pero tampoco es que "tengan de todo" Me imagino que por falta de espacio...

El dueñó de los chavales que había allí no sé quién era, yo he ido un par de veces, y amables y eso si que son.
Avatar de Usuario
Por Aero_Control
#633708
He visto muchos sitios donde volar, por la zona cercana a El Vendrell y Bellvei, pero nunca coincido con nadie, y eso que ya he ido a unos 4 o 5 sitios diferentes, los sabados.

Los domingos suelo ir al club Els Cars, aunque me pego cerca de los 50Km entre ir y volver...
Avatar de Usuario
Por JN60#
#661359
hola que tal aerocontrol yo vivo casi en bellvei zona de calafell y el unico lugar en condiciones donde se puede volar y me refiero legalmente con licencia y seguro es els cars en sant pere de ribes o en el pla del penedes tambien me pase tiempo buscando como tu campos de vuelo o descampados para volar pero al final opte por hacerme socio del club els cars que alli tb siempre vuelas acompañado y buena gente y aparte lo esta arreglando bien y lo del campode ulm de bellvei dicen que salvador el dueño es buen hombre y que alguna vez te puede dejar volar pero sin molestar y sin abusar de ir alli,
bueno espero que nos veamos algun dia que siempre es bueno conocer gente del hobby,
y si alguien va por alli nos vemos

saludos y vuenos vuelos...
Avatar de Usuario
Por Aero_Control
#661365
JN60# escribió:hola que tal aerocontrol yo vivo casi en bellvei zona de calafell y el unico lugar en condiciones donde se puede volar y me refiero legalmente con licencia y seguro es els cars en sant pere de ribes o en el pla del penedes tambien me pase tiempo buscando como tu campos de vuelo o descampados para volar pero al final opte por hacerme socio del club els cars que alli tb siempre vuelas acompañado y buena gente y aparte lo esta arreglando bien y lo del campode ulm de bellvei dicen que salvador el dueño es buen hombre y que alguna vez te puede dejar volar pero sin molestar y sin abusar de ir alli,
bueno espero que nos veamos algun dia que siempre es bueno conocer gente del hobby,
y si alguien va por alli nos vemos

saludos y vuenos vuelos...
Hola buenas JN60#, no sabía que eras de por aquí cerca de Bellvei-Calafell.

Pues yo ahora, siempre que puedo suelo ir los domingos a Els Cars, aunque se hace algo pesado el trayecto, pero vale la pena por la compañia y ambiente en el club. Y además poner a punto un helicoptero siendo novato cuesta al principio... Y por la cantidad de cosas que se aprenden, etc...

Lo del Campo ULM que comentas, pues Eusebio (También conocido como Mayoral, pero Salvador?? No conozco a esta persona...) no suele poner pegas de lunes a viernes, siempre que se pida permiso, pero los fines de semana imposible porque suele estar ocupado, y entre semana con la uni y tal no puedo ir.

Luego, algún dia que he tenido fiesta en la uni, he volado por aquí al lado.
En varios descampados, y últimamente en la gran parcela que tiene el Reverté S.A cerrada al tráfico y totalmente llana y limpia, perfecta para volar, solo tiene de malo la cercania a la carretera general, pero volando de espaldas al sol y a la carretera es difícil que se vaya el "aparato hacía allí...De todas formas cuando voy ahí no lo levanto mucho por si acaso.

Bueno, a ver si nos vemos un dia por aquí o por Els Cars.

Saludos a tod@s!!
Por josepin
#836525
Olaa. tenemos un club de vuelo en La Bisbal D del Penedes , a 7 minutos del vendrell. pista de asfalto. Somos pocos socios y estamos deseando juntarnos unos cuantos mas. Ademas casi nunca sopla viento.
Se dan clases de vuelo gratuitas

esta de pu.. madre, Hacercate a verlo, te molara.

Preguntar por Antonio Gil:605857147

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!