miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Buenas, vivo en Rivasvacia Madrid y me gustaría contactar con gente de la zona para volar y sobre todo que me enseñen algo que estoy harto de romper.
Me acabo de comprar un tuin star, lo estoy montando y espero volarlo pronto,muchas gracias. :P :P :P
Estas rodeado practicamente, por la carretera de valencia en el termino municipal de valdilecha tienes el club picayzumba

saliendo de rivas por mejorada direccion Alcala de Henares en el alto de mejorada a la derecha una especie de urbanizacion tipo cañada real tienes el club orion

si continuas de mejorada direccion alcala y bajas a la rotonda (torrejon - mejorada - alcala - loeches) giras direccion loeches, buscas la m-300 justo antes del puente del ave ( a 3 m) a la derecha, bajas por un camino y tienes el club de veleros halcon al que pertenzco

Y si continuas por la m-300 direccion Alcala de h. en la rotonda del alto del gurugu direccion Villalvilla y una vez en esta poblacion subes direccion valverde, en el alto esta el club libelula.

para mas informacion busca en san Google

En cuanto a comenzar la forma no es comprar un avion e intentar volarle, y menos un modelo que no sea el easy estar de multiplex, con este tendras alguna opcion pero tu solo no muchas

Mi consejo es que practiques en un simulador con una emisora en tus manos, fms por ejemplo, cuando aterrices los acrobaticos siempre a tus pies sin problemas, entonces vas pensando cual puede ser el mejor modelo de inicio, que no, repito no es el twin estar...

salu2
Hola,respecto a donde volar ni idea,soy de barcelona,pero no estoy totalmente de acuerdo con Rilos en que el twinstar no sea buen avion para comenzar ya que es un avion muy floton,muy tranquilo y tiene un vuelo noble,le cuesta meter el ala,que mas se puede pedir,tiene las helices en alto(para no romper tan a menudo) ademas de ser un modelo vistoso,y,como he dicho totalmente ya que si estoy de acuerdo en que para aprender no hace falta nada mas comprar y montar un avion,lo mejor es que una vez dado el paso,te acerques a algun sitio(club) donde haya gente que sepa que seguro te revisaran el modelo y trimaran para vuele en perfectas condiciones y no tengas un mal comienzo.

Menudo tocho me salio. :lol: :lol:

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!