miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Gonso320
Hola
Por fin llego el ZOOM 450 IC con motor glow .12.
Sufi¡cientemente pequeño para llevarlo de vacaciones sin que la parienta diga nada ....o casi nada.Un poco mas grande que el Trex , todo fibra y con partes en aluminio
Un bote de combustible y un arrancador ...y a volar en la playa......
Adjuntos
IMG_0473.JPG
IMG_0474.JPG
IMG_0475.JPG
IMG_0477.JPG
IMG_0478.JPG
Por Gonso320
250 euros en serpa. Mas servos robbe FS61BB speed, receptor futaba 146, giro 401....las palas de fibra para despues de verano.
saludos
Por emiza
como va el invento.

has probado ya algo?

rodaje del motor, que tal le ves prestaciones

calidad del heli? mejor que su hemano electrico, imagino que habran reforzado y mejorado calidades.

en fin pasanos un previo de opiniones y datos.
Por fenestrone
menuda chulada, una cosa asi me gustaria tener a mi, ya contaras que ta lva en vuelo, si es estable o no, etc...

por otro lado, tienes idea de si este heli puede ser fuselado?

y de upgrades que tal? existen modificaciones ya en el mercado?

espero y deseo que lo heches a volar pronto, y seguro que mas de uno espera un video de esta maquinilla.
Por Gonso320
Hola
Entre agosto, las vacaciones de la familia,la sombrilla , la playa , la ensaladilla y sobre todo el viento que no ha dejado de soplar ,el heli sigue en dique seco.
Antes de irme de vacaciones y despues de muchos intentos lo consegui arrancar. Un deposito un poco gordo( dicen que viene rodado!!!) y .....al parque a probarlo un poquito.
Costo arrancarlo la primera vez, despues, mas o menos bien carburado a vuelto a arrancar sin problema(las instrucciones dicen que viene listo de fabrica en cuanto a carburacion...pero yo me pase de listillo y lo carbure como un OS)...volar volo, el espacio era reducido pero las sensaciones fueron buenas.Con el motor todavia gordo ,tiraba bien, sonaba mejor y no llamaba la atencion .....en mitad de Madrid.
logicamente entiendo que ni es un heli para aprender, ni para hacer el cabra....pero es muy socorrido para llevartelo al fin del mundo sin que a nuestras chicas les moleste, ni por tamaño ni por ruido (en cuanto se alejen un poquito...jejeje)
En septiembre , cuando volvamos a la vida normal y lo pueda probar os contare mas.
saludos
Por X-JoKeR-X
Es la caña el bicho!!! No sabía que hubiera un glow tan pequeño, si que mola si... en cuanto vuelvas a la vida rutinaria mas de uno te agradeceriamos un video... ;)
Por fenestrone
ei gonso, donde estas que no se te be el pelo?¿ jejejeej tengo muchisima curiosidad por saber tus experiencias con el microheliglow, a ver cuando te cuentas algo, que mas de uno esta ansioso como yo.

saludos
Por Gonso320
Hola Fenestrone y compañia
Si no he escrito ni he puesto ningun video, no ha sido por falta de ganas, que son muchas, pero el Zoom no esta por la labor.
He conseguido hacer un par de vuelos ,para rodar, carburar y ajustar...y ni uno mas.El heñicoptero esta intacto....pero ha decidido que no quiere arrancar. He cambiado bujias, siliconas , combustible, porcentaje de nitro.He abierto y cerrado agujas, de alta y baja, he seguido las instrucciones al pie de la letra he desmontado y vuelto a montar el motor ....y na de na de na
Asi que de momento esta castigado en un repisa.....lo miro de vez en cuando y le digo una palabra soez....porque no se me ocurre que mas hacer con el.
Y la verdad es que es una pena, porque lo poco que ha volado me ha gustado.Muy nervioso al principio,tuve que recortar mucho los mandos, pero una vez domado era una delicia verlo en el aire, tan pequñito y echando humo...como uno grande.
Ya veremos que hago con el....de momento sigo con el Sceadu,que solo me da alegrias....
saludos
Por Josema71
Hola Gonso, Siento lo del motor, pero lo extraño es que antes haya arrancado y ahora no, a mi me paso algo parecido con un motor nuevo, despues de varios vuelos sin problemas, un buen dia decidio no arrancar, y aparte de amargarte la mañana, porque despues de una semana de trabajo estas deseando que llegue el finde para poder volar y te deja tirado el motor de los coj..., Al final decidi ponerlo en la bancada de rodaje y hacerle todas las pruebas posibles, mi problema era del carburador, aparentemente todo estaba bien, no habia nada obstruido, las juntas no tenian fugas ni tomas de aire pero no arrancaba, todo fue ponerle un carburador de un OS viejo y milagro, arranco a la primera y hasta hoy sin problemas, el carburador original T. Tiger lo he desmontado totalmente y no soy capaz de ver ningun fallo, pero evidentemente existe.
Yo empezaria probando el motor en una bancada, si no hace ningun intento de arrancar, ponle un poco de combustible en la toma de aire del carburador, si arranca ya sabemos que es del carburador, si no arranca el problema puede ser mas serio, revisa las juntas de la culata y del carter, por si tuviera alguna toma de aire, todo esto es dando por sentado que la bujia enciende correctamente, no me refiero a que el amperimetro marque consumo, sino a que el filamento se ponga al rojo,
en fin no se que mas decirte, suerte y ya nos contaras.
Saludossss....
Por RainFC
Hola!!!
De donde eres? Yo trabajo y vivo en Madrid (entre semana), si quieres te puedo echar una mano a ver que le pasa... Eso si, si lo arreglamos pagas cervezas!!! jejejeje
Un saludo,
Rain
Por fenestrone
vaya gonso, no veas que mal me sabe oirte decir eso.
la verdad esque los motores pequeñitos siempre cuesta encontrarles el tiento, lo se por experiencia en coches y motos rc que es de donde vengo. a dia de hoy tengo un .12 en la moto y se que los ajustes de alta te va de un click para que no funcione, y la de baja ni te cuento. suele ser distinto apartir de 21 segun mi experiencia hasta el momento. yo de ti haria lo que dice josema, sacalo del heli y pruebalo en bancada, que siempre sera mas facil ver alguna anomalia. ponle una bujia nueva para la bancada y dale toda la chicha que la bujia pueda permitir, ya se la cambiaras cuando lo instales al heli, asi seguro que te enciende aun teniendo mala carburación.

sobretodo tio, animo, que un 12 no te amarge la existencia.

a, por cierto, yo te recomiendo que enpieces a decirle cosas bonitas al heli cada vez que lo veas en la estanteria, seguro que te lo agradecerá.

Saludos
Por Gonso320
Hola a todos:
Tranquilos que no desespero,sobretodo hoy , que me he pasado la mañana entera con cuatro amigos en el campo de vuelo....solo para nosotros. Uno con un Sky limbo haciendo diabluras, otro con un zoom (avion EPP + brushless) , otro recien llegado a este mundo , con un entrenador de ala alta y un 46, sudando la gota gorda ,pero que ha conseguido volar , despegar y aterrizar y yo con mi sceadu 50 disfrutrando como un enano (casi 5 depositos me he chupado).Luego unos huevos fritos con chorizo y vinito en el Molar y a casa.Dia redondo.
En cuanto al Zoom 450 IC , hare lo que me decis , bancada y a probar...y si Rain me echa una mano ,mejor que mejor...aunque no habra solo cervecita.....tambien aperitivo en condiciones ,.....si me lo arrancas.......jejeje
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!