miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Gonso320
Hola
Por fin he conseguido que mi Zoom vuele.
En primer lugar agradecimiento a Txema Egizabal ,forero , que me a regalado un repuesto para el heli, en segundo lugar a Centro RC levante, por tener la otra pieza que me faltaba y en tercer lugar a Protech, por aconsejarme como arrancar el heli.
Ayer me pegue tres vuelos , de ajuste, poco mas que traslaciones , pero el bicho es gracioso, suena bien y bastante controlable.
Si alguien quiere mas informacion que no dude en contactarme.
saludos
Por facoba10
Hacen falta más que palabras en este asunto, que llevaba mucho tiempo parado el tema asi que ya sabes.

Consejos de los alemanes para arrancar el motor ese y algunas imagenes no vendrian mal.
Por Gonso320
1-primero desmonte el montor, lo puse en bancada y le di caña hasta que quiso arrancar,despues cinco o seis depositos con nitro al 15% (la que tenia del Sceadu)
2- segun el pollo aleman de Protech, el motor no aguanta los arrancadores que utilizamos para helis mas grandes, asi que arrancador con cuidado y cuando coja vueltas lo quitamos. Muy importante que el motor no este ahogado pues el arrancador podria reventar el motor .
si aun asi no arranca, asegurarse que no queda combustible en la camara de combustion, aflojar la bujia y mas arrancador ....con cuidadin.luego volvemos a apretar la bujia, y si somos capaces ,en ese momento de volver a montar la cabina (vaya mierda) a volar.
a mi me ha funcionado.Me quedan por ajustar muchas cosas ,pero por lo menos ya arranca......que no es poco.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!