Compañero... poco a poco... acuerdate que si esto es lo que quieres, pues lo conseguirás.
Todo es tener un objetivo.
A mi me asustaba mucho el tema de sacar 300 euros para un equipo inicial (inicié con un entrenador glow).
Pero tienes que pensar que en el caso que rompas, no tendras que volver a gastar siempre 300 euros, porque siempre se te salvará algo.. por lo menos la emisora (siempre que no te caigas tu detras del avión jejejeje)!!
Asi que animos, esto no es un hobby carisimo, pero barato tampoco, hay que soltar pasta de vez en cuando.
Tu irás ahorrando y comprando lo que necesites...(te lo deseo porque a mi me resulta dificil a veces hjejej).
No tengas miedo.. si este mes tienes 150 euros, si decides que esto te gusta te quitas de otras cosas, el mes que viene posiblemente tengas 180... asi se ahorra para comprarse cosas... quitandose otras.
Por ejemplo he dejado de comer para comprar la emisora nueva, mi novia va a trabajar empujando el coche en vez que ir sentada (MMMmuy bueno para gemelos y gluteos).
Esto es así... un pasito a la vez y sin arriesgarse en solitario.
Un saludo y mucha suerte con tu iniciación.
Eso si tanbien... este mes he derramado 270 lagrimas para entrar en el campo de vuelo... todo tiene un precio. Hay que decir, de todas formas, que lo que he aprendido en dos meses alli, no lo iba a aprender en el foro y en el simulador en la vida. La realidad, a veces supera la ficción.
P.D. Intenta no ofenderte si te parece que alguien te toma el pelo, a veces pasa, pero normalmente hay un poco de cachondeo, como es normal en los hobbyes de grupo. Muchas veces se interpreta mal lo que dice uno u el otro, porque escribiendo no se entiende el tono y, claramente, se pierde la gestualidad.
Peace and Love tribu!