miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jad2
#19507
por favor alguien puede pasarme el esquema, pcb y programa en hex de regulador casero de MrFlower, se me borro el disco duro y no lo he podido recuperar, o si todabia hay el ftp la direccion.
gracias y saludos. y si lo ve MrFlower, si puede decirme si recibio el mail que le envie.
Avatar de Usuario
Por MrFlower
#19511
Hola.
Hay llevas un esquema nuevo, si me dices para cuantas celulas lo vas a usar te lo pongo en el software, que aun no lo he puesto configurable.
No hay que programar nada, está todo preprogramado, curbas de aceleracion, tension de corte, rangos de funcionamiento del stick...
Solo hay que conectar bajar el stick de gas abajo del todo (sino no arranca), y si se te para el motor por tension baja, bajar otra vez el stick abajo del todo y volverlo a subir para tener otro poco de gas.

Un saludo.
Adjuntos
Esc625.JPG
Esc625.JPG (116.18 KiB) Visto 1569 veces
Avatar de Usuario
Por cacer
#19532
MrFlower,

¿ME das permiso para colgarlo en un servidor?


He metido todos los planos del foro con objeto de que sea mas facil acceder a los mismos. La idea es tener un complemento al foro donde poner cosas sin limitar el espacio, evidentemente con referencias del autor.

El sitio es:

http://jcu.dyndns.org:90/personal/index.html

Si tienes documentación escrita, lo pongo como un articulo, firmado por ti claro está.
Por jad2
#19612
lo voy ha utilizar en un 400 6v con 7 elementos, si puedes ponerlo tambien para 8, alguien tiene el pcb y otra cosa mrflower recibiste el mail con lo del pic para trifasico.

saludos.
Avatar de Usuario
Por MrFlower
#19651
Hola.
cacer, no tengo documentacion escrita no es mas que un circuito que he hecho para uso personal y que aun estoy pendiente de mejorar pequeños detalles de la programacion, aunque funciona, y eso tambien lo puede corroborar Esco, preferiria que si se colgase algo fuese almenos la version final.

Jad, si tengo el pdf que me mandaste, muy interesante, lo estoy estudiando puesto que aun no entiendo algunos conceptos de su funcionamiento, solo está el esquema ¿tienes el asm?.
Te envio en cuanto pueda el hex para 7 y 8 elementos.

Un saludo.
Por jad2
#19652
El asm no lo tengo, tiene que estar en la pagina de micro chip, si quieres puedo buscarlo.
Por jad2
#20844
te acuerdas del hex
Avatar de Usuario
Por david
#20891
hola

el hex lo tengo yo pòr aki guardao en algun lado, a ver si termino hde hacer el fotolito y lo pongo todo juntito con el poerrmiso del señor Flower.

un saludo

david
Avatar de Usuario
Por MrFlower
#20916
Hola david.
No se que hex tienes, pero el que le he pasadoa jad2 es para el esquema que esta mas arriba, que es diferentes al que probablemente tengas.
No por na, sino porque que yo recuerde, el hex para el esquema de mas arriba solo se lo he pasado a jad2 ademas de una version "especial" para esco.

Si haces el fotolito hazlo para el de arriba que va mejor :).

Un saludo.
Por Cmte. Salgado
#20918
Ola!! como estão todos!!
Avatar de Usuario
Por david
#20926
hola de nuevo

el hex q tengo es uno con el corte para 7 u 8 elementos, se lo pasate a un amigo hace unas semanas y me lo dejo pa probarlo a ver que tal va. por que el ultimo que monte va bien pero no consigo regularle el bec, es el anterior a este que pasates con el potenciometro de 10 k pero no hay manera de regularle el bec.

un saludo

david
Por jad2
#20947
perdonad pero no tengo el hex para este circuito.
Avatar de Usuario
Por MrFlower
#21034
Hola.
Perdona entonces Jad2 creí que te lo habia pasado, si me dices el mail...

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!