por ALF@ » Mar, 07 Feb 2012 13:26
Hola voy a aportar migranito de arena. Lo primero bienvenido y como todos a aqui estamos para aprendender y preguntar...
La verdad yo tambien he estado probando un montos de simuladores y me quedo con el aerofly pro y el RealFligth. es verdad qye el RealFligth es mucho mas realista pero hay que tener un buen ordenador para mover el programa. El aerofly puede parecer mas de juguete, hablo del pro no del aerofly 5 que no he probado, pero es muy completo y para aprender y desemvolverte con los mandos y provar con un montos de aviones y cambiar las configraciones de los mismos es mas facial que con el RealFligth. Eso sí agenciate un mado para el ordenador valen unos 30€ de 4 canales, con eso tienes horas de diversion asegurada.
La siguiente cuestión es sobre el modelo que quieres comprar OLVIDALO!!!! estos modelos de AIRLINE son mas malos que arrancados te lo digo por experiencia por lo que cuesta puedes optar por modelos mas reconocidos, con repuestos asegurados y de los cuales vas a tener muchisima información. Otra recomndacion si la aceptas es que si has estado volando un avion de dos motores, supongo que de 2 canales y te quieres pasar a los 4 y optar por algun gilder (planeador) tomes en consideración la importancia de la ubicación del motor esto puede ahorrarte aparte de muchos disgustos bastante dienero en reparaciones. Me explico no es lo mismo llevar el motor en el morro que montado en la parte trasera del avión a la hora de sifrir un aporrizaje e ir de morros al suelo.
El mio lo lleva atras y soy todo un experto en aporrizajes y en destozar y volver a montar mi avion. No he gastado de mas en ninguna helice ni eje de motor ni bancada, etc.
espero haberte sido de alguna ayuda y sabes a preguntar.
Un saludo
HawkSky (cada día vuela mejor)
Decathlon, algun día saldra del quirofano.
Ala "Comet" de Model Combat (en proceso de montaje)
Futaba 7c, pasada a 2.4
Mi canal: http://www.youtube.com/user/ALFromMelmac