Por xavicopter - Mié, 20 Ene 2010 10:24
- Mié, 20 Ene 2010 10:24
#909814
Hola a todos. Despues de las fiestas de Navidad, os presento mi "corchito" Cessna 182, pero sin haberlo volado, ya le he realizado unas modificaciones para mejorarlo.

En primer lugar he modificado el sistema de aterrizaje ya que el original es muy endeble y todos quien lo tienen comentan lo mismo por lo que aprovechando parte del material original lo he desplazado hacia adelante reforzandolo.

Ya que he quitado la rueda delantera que le daba direccionalidad, y ante la imposibilidad de usar el timon trasero para ponerle una ruedecilla, he encajado un tubito de laton con un soporte de alambre de acero con una goma para que ceda con la fuerza del chorro de aire con el timon, pero que recupere su posición inicial.

En la parte interior aprovechando el desmontaje de la varilla de dirección puedo encajar toda la parte electronica, incluiendo una bateria de 3S 2200 mAh ya que no cabe en el habitaculo inferior destinado para ello. Quizas alguien puede pensar que para cambiar la bateria hay que desmontar el ala, es cierto pero solo son dos tornillos y con una bateria de esta capacidad, puedo volar durante mucho tiempo o realizar varios vuelos.

Ahora solo hay que provar su funcionamiento
Un saludo
En primer lugar he modificado el sistema de aterrizaje ya que el original es muy endeble y todos quien lo tienen comentan lo mismo por lo que aprovechando parte del material original lo he desplazado hacia adelante reforzandolo.
Ya que he quitado la rueda delantera que le daba direccionalidad, y ante la imposibilidad de usar el timon trasero para ponerle una ruedecilla, he encajado un tubito de laton con un soporte de alambre de acero con una goma para que ceda con la fuerza del chorro de aire con el timon, pero que recupere su posición inicial.
En la parte interior aprovechando el desmontaje de la varilla de dirección puedo encajar toda la parte electronica, incluiendo una bateria de 3S 2200 mAh ya que no cabe en el habitaculo inferior destinado para ello. Quizas alguien puede pensar que para cambiar la bateria hay que desmontar el ala, es cierto pero solo son dos tornillos y con una bateria de esta capacidad, puedo volar durante mucho tiempo o realizar varios vuelos.
Ahora solo hay que provar su funcionamiento
Un saludo
Última edición por xavicopter el Lun, 22 Mar 2010 9:40, editado 1 vez en total.
Piper Cub J3 1/6 (en construcción)
ParkMaster
Cessna 182 Artec
HK 500 GT
AXN-Jet
CopterX 450
HK450
MINI TITAN
Optic 6, Modulo 2.4 EZC y Modulo Assan 2.4
NANOCOPTERO
VUELO CIRCULAR
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