miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por JAM
#639631
Y el Edge que vuelo normalmente 8)
Adjuntos
edge.jpg
Avatar de Usuario
Por Alberto Solera
#639783
JAM escribió:Y el Edge que vuelo normalmente 8)
:shock: Guau :shock:
a ver si puedes explicarnos como lo haces...

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Por JAM
#639799
Hola.
Pues entrando donde tienes instalado las carpetas de los aviones, al abrir el modelo que quieres, si ves la decoración en unas vistas en miniatura sólo tienes que editarlas con un porgrama de dibujo ( incluso el paint vale) y sustituir el archivo por el que has creado.
Lo que ocurre es que hay modelos que la decoración no se vé como vistas en miniaturas en las carpetas y no sé cómo se haría.
Espero haberme explicado.
Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Por Alberto Solera
#639880
ah! creia que habías hecho el avión entero.
¿donde está ese edge?

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Por JAM
#640085
Hola Alavión. El edge lo bejé de rcsim y le cambié los colores
Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Por JAM
#640402
Azazel, ahí llevas unas fotillos hechas con el movil :roll:

Algún forero es tan amable de explicarme cómo poner varias fotos en un post. :oops:

gracias
Adjuntos
Image0292.jpg
Avatar de Usuario
Por JAM
#640420
Otra
Adjuntos
Image0293.jpg
Avatar de Usuario
Por JAM
#640422
Y otra más
Adjuntos
Image0295.jpg
Avatar de Usuario
Por JAM
#640961
Hola Dankodog.
No se te escapa una :lol: . La carena la puse sin tornillos para las fotillos, pero ajusta perfectamente. y a los tetones ce carbono los afiné un poco y les eché una gota de ciano para que no se abran.
Saludos :wink:
Adjuntos
Dibujo.JPG
Dibujo.JPG (5.1 KiB) Visto 2022 veces
Avatar de Usuario
Por dankodog
#641327
Mmmm...este consejo me será muy util. En un principio habia pensado en volver a desengancharlo y repegarlos de nuevo con epoxi. Es posible que con tu sistema lo pueda arreglar, pero aún tengo mis dudas, porque creo recordar estaban bastante torcidos.

Si todo va bien, después de fallas y en cuanto me lleguen los servos empezaré a montarlo.

Saludos
Avatar de Usuario
Por JAM
#641391
Hola Dankodog.
Te cuento unas cosillas sobre el sukhoi. He uilizado casi el 100% del material del kit, salvo el patín de cola que me pareció endeble.
Sustituye donde sea factible los tornillos por otros de nylon, ya que resisten mejor las vibraciones de un gasolina. En TODO los demás fijatornillos.
Y también he reforzado con fibra la bancada del motor, para evitar que se desarme con las vibraciones.
Y por ultimo, le he puesto unos tubos de carbono que hacen de guía desde el exterior de la carena hasta las agujas de ajuste. Con el motor en marcha es mucho más fácil ajustarlo.
Te paso unas fotos.
Saludos :wink:
Adjuntos
Image0288.jpg
Avatar de Usuario
Por JAM
#641396
Otra
Adjuntos
Image0289.jpg
Avatar de Usuario
Por Manuel J. Fernández
#643536
Hola JAM he visto que has suplementado los separadores azules del crrc con otros de plastico, de que material es, y si la temperatura le afectara, otra cosa el diametro interior es de 5 mm o no es necesario, venga saludos.
Avatar de Usuario
Por juancarloscandas
#643539
JAM escribió:Y por ultimo, le he puesto unos tubos de carbono que hacen de guía desde el exterior de la carena hasta las agujas de ajuste. Con el motor en marcha es mucho más fácil ajustarlo.
Te paso unas fotos.
Saludos :wink:
me parece interesante los prolongadores para la regulacion del motor, con que las pegastes a los tornillos del carburador?
estaran bien tenerlos, pero una vez carburado el motor no creo quese tenga que regular mucho no?

este avion me parece igualito al yak, pero con otra decoracion, porl o menos a primera vista asi me parece, en mandos, carena, etc...
Por mati
#643708
Hola..te hago una consulta, el carenado no te hace tope en el tren de aterrizaje?? te lo pregunto ya que yo tengo un ultimate y me sucedo lo mismo, ¿la solución sería comer un poquito el carenado con el dremel??
saludos
Avatar de Usuario
Por juancarloscandas
#643710
si, se tiene que ahcer dos pequeñas ranuras.
Avatar de Usuario
Por JAM
#643766
Hola a todos.
Manuel J.F.R. escribió:Hola JAM he visto que has suplementado los separadores azules del crrc con otros de plastico, de que material es, y si la temperatura le afectara, otra cosa el diametro interior es de 5 mm o no es necesario, venga saludos.
Pues los hice de un cilindro de nylon, a los que les hice un taladro de 5 y aguantan perfectamente.
Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Por JAM
#643770
Hola a todos.

me parece interesante los prolongadores para la regulacion del motor, con que las pegastes a los tornillos del carburador?
estaran bien tenerlos, pero una vez carburado el motor no creo quese tenga que regular mucho no?

este avion me parece igualito al yak, pero con otra decoracion, porl o menos a primera vista asi me parece, en mandos, carena, etc...
Hola. no son prolongadores, sino unas guias para el destornillador. De esta forma puedes ajustar el motor con una mano y el tacómetro en la otra, sin preocuparte de acertar con el destornillador en las agujas de ajuste.

El Yak y el sukhoi son primos hermanos, la principal diferencia estética es que el yak es biplaza y el sukhoi no. Hay más diferencias pero más sutiles.
Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Por juancarloscandas
#643773
ok, muy bien pensado, pero no me respondiste a una cuestion, como los fijastes a los tornillos?
no se si me explico, las guias como las fijastes a los tornillos del carburador :shock:

jam, bonito biplano, colgado del techo. jejeje. salio la foto adrede o fue casualidad?
Avatar de Usuario
Por JAM
#643779
:shock: :shock:
Hola. son varillas guías. No están fijas a los tornillos.
Espero explicarme con el dibujillo.
Saludos :wink:
Adjuntos
tubo de carbono.JPG
tubo de carbono.JPG (6.03 KiB) Visto 1995 veces
Avatar de Usuario
Por JAM
#643781
Por cierto. Hoy ha hecho su primer vuelo y la impresión general ha sido muy buena.
He trimado un par de puntos hacia arriba que creo se corregirá retrasando el C.G.

Y en cuchillo se va hacia el tren. Pero antes de hacer mezclas, volveré a probar cuando atrase el C.G.

Os pongo unas fotos.
:roll: Por cierto. Hasta que no lo he visto al sol, no me había fijado que elcolor negro es a cuadritos. :roll:

Aunque ya le pasé la plancha no muy caliente, con el calor del sol le han salido burbujas :evil:

Saludos
Adjuntos
P1000753.JPG
P1000755.JPG
P1000756.JPG
P1000757.JPG
P1000758.JPG
Avatar de Usuario
Por IVAN CADENAS GARCIA
#643796
JAM escribió: con el calor del sol le han salido burbujas :evil:
Pues vente pa Asturias que eso aquí no pasa,megaguin la leche,llevo toda la semana santa sin poder quitar el mono :evil: :evil: :evil:
Aquí incluso ha llegao a nevar un poco :shock:

Por cierto me encanta ese avión y en especial la decoración.Me alegro que el estreno haya sido un éxito.

Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
Por Fekem
#643896
IVAN CADENAS GARCIA escribió:
JAM escribió: con el calor del sol le han salido burbujas :evil:
Pues vente pa Asturias que eso aquí no pasa,megaguin la leche,llevo toda la semana santa sin poder quitar el mono :evil: :evil: :evil:
Aquí incluso ha llegao a nevar un poco :shock:

Por cierto me encanta ese avión y en especial la decoración.Me alegro que el estreno haya sido un éxito.

Un saludo :wink:
Di que si Ivan , nosotros igual , toda la semana santa sin volar , pasando frio como tontos y ellos alli quejandose de calor y encima volando al lado de la playa.....manda narices jejejeje.


Saludos!
Por Sami
#643907
Dejaros de rollos, que aqui no nevara pero tenemos un viento del copon. :evil:
Avatar de Usuario
Por IVAN CADENAS GARCIA
#643960
sami3d escribió:Dejaros de rollos, que aqui no nevara pero tenemos un viento del copon. :evil:
Lluvia,granizo,un viento que no puedes salir de casa,algo de nieve,un friu que escarabaya el pelleyu.¿Quieres más?
Esto no hay quien lo supere :evil: :evil:
Seguro que mañana que toca currar empieza a abrir el día :cry:

Solo espero que para el Bellota podamos disfrutar de un finde 100%primaveral :lol:
Avatar de Usuario
Por JAM
#644110
Hombre, vientecillo si que ha hecho, pero las ganas de estrenarlo han podido con el poniente de los coj.... :evil:
el domingo sólo volamos los dos chavales de los helis y yo.Hay quien dice que de ningún cobarde se ha escrito nada. 8)
Pero también dicen que soldado que huye vale para dos guerras. :lol: Ahora, para la morcillita, y los choricitos a la plancha eramos unos diez. :twisted:

Sami, ¿ Y tu yak ? que tenemos que echar carreritas.

Por cierto, lo estoy usando con una 17x7. Cual usas tú y JR007. Y para el de mi padre con el spe?

Saludos a todos. :wink:
Por Sami
#644193
Para el CRRC Pro estamos montando la 18*6 o 18*8 (esta ultima es la que llevamos Florin y yo), estos aviones agradecen las 18 pulgadas pero tambien depende de los gustos de cada piloto, para el SPE casi mejor que como maximo le pongas la 18*6, el SPE no tiene la misma chicha que el CRRC ni funciona igual de bien (por lo menos los 4 o 5 que tenemos por aqui).
Avatar de Usuario
Por BERNI RAMOS
#644211
Buenas tardes mi comentario sobre los aviones, en concreto sobre el YAK-54, es un avion que vuela muy bien y su comportamiento en parada de motor bastante bueno, pero amigo cuando hablamos de los motores el mio un SEP-26, como se suele decir casi siempre com problemas, no es un motor que recomiende, prefiero uno que este mas rodado como zenoah-26.


Saludos.
Avatar de Usuario
Por Azazel
#644371
Caramba JAM! Qué bonito! por fin lo vemos en vivo y en directo... lástima lo de las burbujas que comentas, pero bueno, en algo se tendrá que notar el precio.
¿Qué mezclas tienes pensado ponerle? ¿Para el vuelo a cuchillo?

Saludos y muyyyyy bonito. A ver si les entran a los de Axarmodel.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!