miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Octubre de 2006.

Moderador: Moderadores

Por migueleme
#1315775
Hola amigos como ya falta menos aquí os envío el cartel del evento. Os espero a todos, a los de siempre y a los que querais venir
es un buen momento para disfrutar de un buen almuerzo, e intercambiar opiniones y resolver muchas de las dudas a todos aquellos
que os iniciáis no lo olvidéis el día 7 venid con vuestros cacharros aunque sean para estática y hablar de ellos, saludos
Adjuntos
VI campeonato autogiros 2015 (1).jpg
VI campeonato autogiros 2015 (1).jpg (62.68 KiB) Visto 3311 veces
#1315781
Un enlace del cartel en grande se agradecería para saber el sitio.

Saludos.
#1315812
Hola Migueleme. A este gran evento voy aunque se solo para exhibir las astillas de mi C 30 construido en materiales compuestos.
A ver si se anima el personal este año que vamos a disfrutar de lo lindo y especialmente vamos a aprender muchas cosas unos de otros.
#1315813
Hola Migueleme. A este gran evento voy aunque se solo para exhibir las astillas de mi C 30 construido en materiales compuestos.
A ver si se anima el personal este año que vamos a disfrutar de lo lindo y especialmente vamos a aprender muchas cosas unos de otros.
#1315832
Hola a todos intentare poner un cartel más grande, pero soy un negao en esto de la informática, paco , tráetelo q saquemos conclusiones
Q seguro te podemos ayudar , ya nos contarás como salió y lo analizamos. Es importante recordar como salió, estuve a punto de decirte q lo aguantarás hasta el evento, cachis , bueno ya verás como lo arreglamos y volvemos a ello . De todas formas si alguien esta interesado en venir mi tlf es 626996868 y nuestra ubicación en cdaloshalcones .es , y si vais a venir alguien aunque sea de estática confirmar para hacer previsión, ya hablamos paco
#1315866
Aquí un enlace que se puede ver un poco mejor.
http://www.famur.org/gestion/_displayCa ... .php?id=73

Yo no tengo autogiro (aún), mi idea es ir a cotillear, supongo que admitís público.

Saludos.
#1315878
sois todos bienvenidos y estaremos para que curioseeis todo lo que querais que de eso se trata
esta abierto a todo el mundo que quiera ir . estaremos todos encantados de contaros como se hizo
y como no caer en los mismos errores que a los que llevamos algún tiempo en esto nos toco sufrir,
que os aseguro que no es poco, ademas de intercambiar opiniones que como yo digo,
del que menos te imaginas siempre se puede aprender algo, y como también digo
aviones hace cualquiera pero autogiros.... saludos a todos

y gracias por ponerel enlace y el cartel, ya aprenderé a ponerlo mas grande...
#1316543
Hola de nuevo.
Migueleme he decidido que no voy a volar ni trimar mi c30 hasta el día del evento y de esta forma le daremos una mayor emoción a la próximo campeonato de autogiros del 7 de Junio.
Para ello necesito vuestra colaboración y espero la predisposición de Puerto, que me has sugerido que tiene buenas manos para el vuelo de los autogiros a quien solicito me haga el vuelo inaugural de mi c-30.
Que te parece Puerto, estas de acuerdo..?. Te aseguro que el autogiro vuela sin problemas y que el motor es suficientemente potente para arrastrar cerca de 6 kg de autogiro, habiéndolo probado por mi parte ya en vuelo y después he realizado unos mejores ajustes que permitirán un vuelo más estable a falta de trimar ligeramente.

Esperamos una buena afluencia de público y a muchos aficionados. de esta forma aprenderemos más de los autogiros y compartiremos todo lo que sabemos de ellos.
#1316929
Hola Paco por mi parte no hay problema no creo que con el tuyo me pase lo que me paso con uno de los primeros modelos de migueleme ese si me puso de los nervios que mal rato no hizo pasar no veía la manera de hacerlo aterrizar el caso es que como tuvimos el éxito con los c30 miguel dejo ese proyecto aparcado pero seguro que lo retoma pues el bicho está bastante bien y es grandote
#1317042
Miguel, eso va a parecer un ovni. ojo con volarlo en sitios concurridos, que saldrá en las noticias como caso de avistamiento. Lo que no se es como vas a saber si va hacia adelante o hacia atrás :lol: :lol: :lol:. A ver sin lo vuelas con éxito y por supuesto llévate un cámara para que haga un video y los cuelgas que lo veamos.
Ya falta poco para la concentración :P :P . Nos lo vamos a pasar muy bien con nuestro cacharros.
#1317502
Hola Paco no se si saldra bien lo del (ovnigiro) pero lo intentaremos seguro, que sera despues del evento
del dia 7 que os espero a todos.
el dia del club con los vuelos nocturnos haremos el vuelo, nos llevaremos cascos por si acaso
Este finde volamos los autogiros de Domingo otra vez y el c-4 pinilla de Faustino y fue de cine, desde aqui un saludo que esta malito y veremos
si puede asistir despues de tanto trabajo por terminarlo. animo campeón.,
Me he permitido colocar estas fotos de nuestro amigo de Pedro Sánchez de León
las fotos de su kellet que esta en fase de pruebas al que le mandamos unas palas ( solo pala sin fijación)
para que el la adapte a su modelo, y ya nos contara, un saludo a todos
Adjuntos
ssssss.jpg
ssssss.jpg (96.53 KiB) Visto 3170 veces
aaaa.jpg
aaaa.jpg (97.87 KiB) Visto 3170 veces
bbb.jpg
bbb.jpg (105.67 KiB) Visto 3170 veces
#1317574
Este autogiro de la foto tiene una pinta estupenda. Le parece a los autogiros de los japos.

Ya queda solo una semana para la reunión nacional :P :P :P . Esperemos que haga buen tiempo y que venga mucha gente..

saludos
#1318097
Bueno yo como muchos estamos deseando q llegue el día y aparte de volar comentar nuestros nuevos proyectos y conocernos en persona q ya llevamos algunos meses en contacto y creo q va a estar muy bien. Creo q el tiempo nos acompañara, los q podáis madrugar a las 8 estaremos para tomar café en el bar fina en el jimenado, no tiene perdida a la orilla de la carretera el bar después del semáforo yo invito. para estar temprano y preparar rápido. Los q no cuando podáis
Tenéis el tlf de Domingo Tormo 620 715 371 y el mío
Miguel 626 99 68 68 para cualquier cosa , gracias de antemano a todos
#1318137
Hola de nuevo. El instituto nacional de meteorología ha cambiado el pronóstico para mañana. lo ha mejorado :D :D :D . Al final vamos a tener una brisa excelente para probar y volar nuestros autogiros.

Previsiones:
Adjuntos
mejora de pronostico.JPG
#1318266
Hola de nuevo y vuelta a casa sin problemas.
Me alegro de haberos conocidos a todos y haber compartido experiencias desinteresadamente relacionadas a los autogiros. Me lo he pasado estupendamente y agradezco a aquellos que han organizado el evento, con la responsabilidad y esfuerzo que supone, ya que me ha permitido conoceros a todos. Espero la próxima reunión con entusiasmo y por mi parte intentaré aportar otras novedades que enriquecerán parcialmente la próxima reunión. Espero que compartamos nuestros conocimientos y la divulgación desinteresada de los autogiros para ir sumando adeptos y seguir aprendiendo.
Un saludo especial a Migueleme por su altruismo desinterés y predisposición.
Puerto eres un máquina, la próxima reunión no tendrás que hacer carrera de despegue. solo coordinar el despegue al salto y motor a fondo y por supuesto eres el candidato a las pruebas de vuelo.

Ahora quedan otros retos que nos mantendrán a la expectativa de la próxima reunión.ç

Gracias a todos por compartir vuestros trabajos. :wink: :wink:
#1318326
Hola amigos, desde aqui y en nombre de mi club, Los Halcones de Torre Pacheco quiero daros las gracias
por vuestra asistencia, porque de verdad es que pasamos un dia muy especial con muy buena compañia,
con muy buenos modelos y con gente con mucha sabiduría en el mundo de los autogiros, sencillamente genial.

Lo digo de corazón fue un dia entrañable. Para los que no pudisteis estar y resumiendo a señalar entre los muy buenos modelos del evento
el kellet de Jesus Ortega (Madrid) con un vuelo genial, el c-30 de pinilla el original de la revista del reportaje de la revista aerotec de prueba en manos de Emilio Cabezas (Madrid) vuelo muy bonito. Jesus Ramón desde Guadalajara que tubo un pequeño vuelco por culpa de nuestro compañero... vuelo genial
Nuestro amigo Joe Anderson con sus dos electricos bipala y tripala que aunque no habla ni papa de español ni yo de ingles congeniamos estupendamente
un tio muy simpatico y amable. Nuestros amigos Alfonso Suarez y Jesús de Colmenarejo, (que estan picaos ).

Angel Villalba con su c-30 electrico, Nuestros compañeros de Alicante Vicente Casas y Junior de los que yo he aprendido muchas cosas y
siempre comprometidos con nosotros con su c-30 precioso.
Y el vuelo estelar de nuestro compañero de Totana el que nunca te deja indiferente con sus no se cuantos c-30 en todas la medidas Miguel Angel Puerto.
Tambien reseñar por supuesto nuestros c-4 migueleme y tengo abuela . y la alegría de la huerta (desde el cariño) el c-30 que nos a tenido todos estos meses
enganchados viendo su evolución como si estuvieramos viendo una serie de tv del que hemos llegado a pensar que no duerme, nuestro amigo Paco Gomez de Almeria
Sinceramente en verdad las fotos no hacen justicia al Tamaño y los acabados y ajustes del c-30 de Paco sencillamente genial, Superior de un curre impresionante, felicidades y lo repito las fotos no le hacen justicia es muy grande 2,10 metros de rotor y proporcionado.
Como estabamos de ajustes solo pudimos dar un pequeño vuelo de prueba, pero la estampa espectacular.

25 Pilotos y mas de 40 autogiros espectacular
he querido señalar especialmente a la gente de fuera que se desplazo, pero a todos los de que no nombro que no fueron pocos, algunos no volaron por dejar sobre todo a la gente desplazada gracias tambien como siempre por vuestra colaboración y ayuda.

Mención especial a nuestro veterano amigo Domingo Tormo que no se cansa año tras año de dar guerra no se de donde saca las fuerzas, que tio! siempre esta pendiente de todo Domingo te queremos.

Esperamos que os sintierais como en casa o esa fue nuestra intención, gracias a todos, seguiremos en contacto con nuevos retos.....

pronto pondremos fotos
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1318340
Hola miqueleme:
Nos alegra leer estas líneas en las que nos transmites tu pasión y entusiasmo por los momentos vividos.
Ya nos pondrás algún vídeo o foto cuanto se te pase la emoción.
Enhorabuena, que sigáis así.
Raúl.
#1318549
migueleme escribió:https://m.youtube.com/watch?v=-B6n76p5DMA


Aquí tenéis el video del evento espero os guste

Migueleme, fantástico el video. Muy descriptivo del evento que refleja la diversidad de autogiros que han estado presentes en el la reunión que han enriquecido junto a otras personas que visitaron el encuentro consiguiendo un gran día, o al menos me lo ha parecido a mi, y por supuesto que el encuentro permite el fomento a esta modalidad que una vez se conoce motiva y crea cierta adicción positiva, inocua e interesante a mantener todos los años.
Enhorabuena por desarrollar el evento, espero seguir asistiendo a las próximas convocatorias.
#1318743
Hola a todos.

Miguel, estuvo genial el evento.
Muy bien organizado y con un nivel en todos los participantes espectacular.
Me he permitido publicar un pequeño artículo del evento y una fotos
para recordarlo :-)

Espero que el próximo año podamos repetir y que podamos volar algún cacharro.

¡Enhorabuena!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!