miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Sitio donde exponer proyectos desde frames personalizados o en kit.

Moderador: Moderadores

Por canglez
#1341542
Hola.

He montado un multi F550 con frame TBS Discovery con una APM 2.6.

Lo tenía todo funcionando con todos los modos de vuelo finos, telemetría y demás.
El caso es que para terminar con todo el trabajo de hardware le quise poner un power module que pillé por Amazon, el buzzer y luces de navegación y así darlo por terminado y dedicarme a volar.

El caso es que monté el power module hace un par de días y para ello quite el JP1 y todo funcionaba correcto, armaba motores, pude calibrar todo y todo sin problema y esta mañana sin hacer nuevos cambios en el hardware conecto la batería y veo que no se enciende la APM, desconecté el power module y veo que el cable pequeño que debía llevar 5,5v daba 12,5v, asi que el power module jodido.

Volví a poner el JP1 y alimenté la APM desde los ESC's y se encienden los leds normalmente y hacen la secuencia normal. Veo que incluso fija el led azul.

Si hago el calibrado de los 4 ESC a la vez puedo acelerar los motores.

El problema es que no puedo conectar al Mission Planner ni por USB ni por telemetría, no me deja armar motores y sobre todo a los 5 segundos de conectar la batería se pone a pitar, pi,pi,pi..., sin parar hasta que quito la alimentación.

He desmontado la APM y a simple vista no se ve nada tostado. He comprobado el fusible y tiene continuidad, pero no puedo comprobar el diodo, solo visualmente.

¿Se os ocurre algo que pueda hacer?

Gracias por vuestra ayuda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!