miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1311338
hola a todos, me quiero hacer con uno de estos, he visto el de HK pero me gustaría saber si alguien lo tiene..que tal va con la configuración que tiene..y si hay mas sitios donde comprarlo...también he visto el de bannanna hobby...

saludos
Avatar de Usuario
Por jmmb
#1311368
Hola

Yo tambien estuve buscando durante bastante tiempo antes de decidirme.

El de HK es mas pequeño. Yo no lo tengo pero por lo que estuve viendo, parece que vuela bien. Pero para mi gusto demasiado pequeño.

El de banana hobby es el de FMS, muy bonito, y era el que queria, pero en la mayoria de webs ponía que estaba agotado y en muchas de ellas discontinuado, lo que me echó para atras.

Finalmente encontre este, el de HC Hobby, un poco mas pequeño que el de FMS, y de momento estoy bastante contento con el, tras mas de una docena de vuelos

Saludos
Avatar de Usuario
Por seven
#1311388
alconcaleyero escribió:hola a todos, me quiero hacer con uno de estos, he visto el de HK pero me gustaría saber si alguien lo tiene..que tal va con la configuración que tiene..y si hay mas sitios donde comprarlo...también he visto el de bannanna hobby...

saludos
si deseas saber más sobre el del HK: http://seven.esforos.com/b-25-mitchell- ... byking-t38
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1311392
Bueno muchas gracias a los dos...efectivamente el de hobby no me convence mucho no por el tamaño, si no por la electronica ya que yo suelo comprarlos vacios y asi poder equiparlos a mi gusto...tampoco me gusta el tema de la bateria 2200 aunque tengo que decir que es un avion para lucirlo y disfrutar de su vuelo realista, para vuelos largos tengo el glider...sin embargo el tema de repuestos si me motiva el de HK...

Estoy un poco gafao con las aduanas ultimamente asi que ahora mismo esta en stock en holanda, sera mi primera maqueta aunque sea de corcho :) el tamaño no me disgusta sobre todo porque me cabe en el coche, tambien tengo un cerro de baterias para el que no las utilizo ya que para FPV uso de mas capacidad.

Pues nada...ya lo tengo en la cesta..por cierto seven muy bueno ese block del que seguro sacare mucha informacion...

Saludos
Avatar de Usuario
Por seven
#1311438
alconcaleyero escribió:Bueno muchas gracias a los dos...efectivamente el de hobby no me convence mucho no por el tamaño, si no por la electronica ya que yo suelo comprarlos vacios y asi poder equiparlos a mi gusto...tampoco me gusta el tema de la bateria 2200 aunque tengo que decir que es un avion para lucirlo y disfrutar de su vuelo realista, para vuelos largos tengo el glider...sin embargo el tema de repuestos si me motiva el de HK...

Estoy un poco gafao con las aduanas ultimamente asi que ahora mismo esta en stock en holanda, sera mi primera maqueta aunque sea de corcho :) el tamaño no me disgusta sobre todo porque me cabe en el coche, tambien tengo un cerro de baterias para el que no las utilizo ya que para FPV uso de mas capacidad.

Pues nada...ya lo tengo en la cesta..por cierto seven muy bueno ese block del que seguro sacare mucha informacion...

Saludos
gracias a ti, me alegro que te halla gustado y verás como no te decepciona el de Hk, es muy docil, eso si, con esas rueditas y como ya habrás leido, para los dias de fiesta.
Por rickiaviacion
#1382026
Señores Buenos Dias....Soy de la Patagonia Argentina, mas precisamente de la Provincia del Chubut....
He estado leyendo los comentarios acerca del B-25, las imagenes me han venido muy bien para arreglar el golpazo que recibió el B-25 de mi amigo (a los pocos minutos del despegue)...y como él sabía que me gusta reparar, retocar, alivianar y demas enceres me regaló este hermoso modelo con el compromiso (en un breve tiempo) de verlo volar en los cielos del pueblo en que resido.-
Cuento que el daño principal lo tuvo en el morro cabina completo, debo retocar ambos trenes de aterrizaje y la cola. Estimamos que el accidente pudo haberlo provocado las características de los motores instalados versión china al momento de la compra (siempre a lo justo)...le ha faltado potencia, sumado al dia con poco viento pudo haber provocado la caída estrepitosa al suelo...(por falta de potencia).-
En uno de los comentarios mencionan al motor 4018 de 900 kv... Por Favor podrían indicarme la marca de éste, y si hay otro que me recomienden...estoy reparando y arreglando para volver a volarlo...disfruto reparando el Telgopor (o distintos nombres de materiales) es lo interesante lo que resulta al verlo terminado y ni hablar el dia del despegue y aterrizaje...la emoción que uno siente saber que pudo y salio bien...con el modelo intacto.-
Nuevamente Gracias por el aporte que cada uno hace, y agradeceré cualquier otro consejo o sugerencia que puedan aportarme. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!