miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Marzo de 2006

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por jesus burgoa alfageme
#1363155
Hola,a ver si alguno me puede echar una mano para elegir un pilon.
Por lo que veo en los videos estos aviones son un poco complicados de despegar y aterrizar,por lo que busco alguno que no sea muy complicado,pero que corra,que es de lo que se trata.
He estado viendo el stinger y el cavallino de top model pero no acabo de decidirme.
A ver si alguien que tenga alguno que cumpla con estas premisas me puede aconsejar incluida motorizacion necesaria.
Lo que busco es algo como lo de este video https://www.youtube.com/watch?v=5lVxaOW6i9w
Gracias.
Avatar de Usuario
Por Golfo_elec
#1364058
Con aviones de la envergadura del cavallino vas a tener problemas para despegar casi siempre.
Yo te aconsejo algo de 1.40m. Evidentemente son más caros pero en el tema de la velocidad no se puede escatimar porque te la juegas.
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#1371368
hola, tengo el singer , no hay problema de lanzarlo a volar, 3/4 de motor mejir que a100% , lo llevo con un Mega , es el motor que menos gasta que yo conozca y corre mucho, te dejo mas informacion en mi blog.
Tambien tengo un Stileto con alas propias , corre mas o menos igual que el stinger .
http://rcvortices.blogspot.com.es/2015/ ... n.html?m=0
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#1382956
Hola , ets año por fin gano algo.... :mrgreen: :mrgreen:
con el pilon HM , eate modelo igual que el Stinger salen bien de la mano , a 75% de motor , a penas lo lanzo.
En Cataluña estamos dandole vueltas para hacer varios concursos , con tiempo poder hacer una liga . :roll:
Adjuntos
IMG_20171217_124325.jpg
IMG_20171217_124325.jpg (33.59 KiB) Visto 1730 veces
IMG_20171217_115540.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!