miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por viz
#639755
animaos payos que luego nos tomamos un aperitivo..
Avatar de Usuario
Por AlfredoDíez
#640326
que tal gamberros, habeis volado algo¿

yo estoy gripado, asi que ajo y agua.

bueno felices vuelos.
Avatar de Usuario
Por atogas
#640399
Joder parece que va a hacer algo de aire, asi podreis hacer algo con los super veleros que lleban a la competi, suerte pa maniana
Avatar de Usuario
Por chumi
#640415
Haber pareja de dos .haber si nos ponemos de acuerdo unos escribimos en un foro y los otro en este,vais a marear al personal,Fredo mañana no vas a la competicion.
Avatar de Usuario
Por chumi
#640418
Arturo se me olvidaba como para mañana tambien da aire tu porsiacaso deja el maletero del coche abierto por si se les va alguno de la compi termina donde tu curras y te lo traes para casa. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por chumi
#640558
Buenas chicos,dentro de un rato estaremos volando en el poligono ,por si kereis hacercaros alguno
Avatar de Usuario
Por atogas
#640656
que otro foro?que tal la competi?¿?, en mi curro entraban veleros algo mayores los joputas, menos mal que estamos en crisis que si no faltan aviones para llebar a l peña
Avatar de Usuario
Por viz
#640666
alguien vuela esta tarde en el polígono???
Por coti
#642347
hola me acabo de comprar un belt cp y no se donde volarlo trankilo, ya que donde lo buelo pasa mucha jente y me da miedo ,asi me podeis aconsejar y demas un saludo y espero buestra respuesta
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#642373
vente con nosotros cuando te apetezca coti en nuestro club estamos encantados de enseñar a todo el que lo necesite,un saludo.
Avatar de Usuario
Por AlfredoDíez
#642895
se apunta alguien esta tarde sobre las 4 en el poligoono?

alli estare
Avatar de Usuario
Por AlfredoDíez
#643535
donde se vuela hoy?
Avatar de Usuario
Por DaveMos
#643952
Si te parece Javi quedar alguna tarde de estas en el polígono, no sé como queráis.

Por cierto Javi gracias :wink:
Avatar de Usuario
Por AlfredoDíez
#644238
se apunta alguien esta tarde sobre las 6.30pm?

ya he arreglado el funky, y voy a ver como lo rompo otra vez :)
Por coti
#644246
me podeis decir exactamente donde quedais ??? plisss
a ver si esta tarde me puedo pasar
Avatar de Usuario
Por AlfredoDíez
#644263
en el poligono. donde han puesto los pinos. aun queda un cachito de pista
Por coti
#644271
la verdad es que no se donde me dices tio ,como se llama el poligono???
Avatar de Usuario
Por AlfredoDíez
#644277
en el poligono. donde han puesto los pinos. aun queda un cachito de pista
Por coti
#644280
lo de los pinos a quedado claro ,lo que sigo sin saber es en que poligono es??? nombre???
Avatar de Usuario
Por atogas
#644312
Es un poligono nuevo uqe hay entre mostoles y arroyomolinos, no se exactamente el nombre pero por la carretera qeu va de mostoles a arroyomolinos hay una citroen, pues lo uqe da enfrente con pinos
Por coti
#644326
gracias ya se cual es ,a lo mejor me paso a las 6 y 15 mas menos abraa alguien???
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#644370
hola coti que tal alfredo coti no sabe donde es poligono es nuevo creo que alfredo se creia que eras uno de los ultimos que han entrado al club ultimamente.
Avatar de Usuario
Por atogas
#644645
Joder que dia hace hoy, ya podia haber hech este tiempo el finde semana, pero solo aqui, a los que estaban en la playa que les den por culo jajajaj, es broma, en fin vuela alguien esta tarde?yo igual em paso despues de montar en bici, no es seguro pero igual si, chao

P.D. Las lipos de los huevos se me volvieron a olvidar, manda huevos
Avatar de Usuario
Por AlfredoDíez
#644722
buenas. yo tengo que ir a madrid en breve. si vuelvo pronto me paso un rato. hace un día de vicio.

menos mal que la semana que viene ya cambian la hora!!
Avatar de Usuario
Por robinku
#646387
hola buenas.
me gustaria saber cuando soleis estar por la zona esta del poligono para volar.para acercarme y intercambiar impresiones y conoceros. y si se tercia volar alguno de mis cacharrejos.se que alguno teneis un belt cp y abusando para que me echarais una manilla con el.gracias de antemano.

saludos.
Avatar de Usuario
Por AlfredoDíez
#646391
Buenas tardes señores.

Esta tarde de viernes soleado hemos quedado en el polígono Mikoyan, Chumi, Javi y yo sobre las 4pm.

Javi, te llevo entonces la barbie con el electrico montaito.

Quién más se apunta?
Avatar de Usuario
Por viz
#646879
alguien se apunta esta mañana sobre las 12:30/13:00??? robinku pásate cuando quieras pero de helis sólo controlan 2 socios ó 3, justo tendrían que volar cuando vinieras para echarte una mano porque los demás somos de viones
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#646881
yo me apunto¡nos vemos en un rato.saludos.
Avatar de Usuario
Por robinku
#647257
viz escribió:alguien se apunta esta mañana sobre las 12:30/13:00??? robinku pásate cuando quieras pero de helis sólo controlan 2 socios ó 3, justo tendrían que volar cuando vinieras para echarte una mano porque los demás somos de viones
muchas gracias viz.no hay problema por lo del heli,se que tengo que tener paciencia jeje. a ver si esta tarde me da tiempo a pasarme un ratejo para conoceros (por que me han echo tio de repente jaja) y ya de paso me llevo algun avioncillo para pegarle un vuelo..

saludos..
  • 1
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!