miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por DaveMos
#634486
:roll: :roll: ...

Que no se preocupe naide que mi ayuda no va a faltar.

Saludetes compis...
Avatar de Usuario
Por atogas
#634900
El domingo que viene tambien estoy ocupado, enterito enterito.
Volare el sabado si no hay nada que hacer

Que tal el scanner david?surcara lso aires de nuevo?

Chao
Avatar de Usuario
Por viz
#635836
pos al final al quitar el oracover tenía más de lo que parecía, el problema es que esta semana casi no tengo tiempo y voy muy despacio, no creo que llegue al sábado.. davicete te acuerdas el otro día cuando lo estaba carburando y se apagó el interruptor???
Avatar de Usuario
Por DaveMos
#636161
Yes me acuerdo, pero qué tiene el paciente al final?? :?:
Avatar de Usuario
Por atogas
#636417
Rotura de unos cuantos huesos nada mas.

Vuela alguien esta tarde?
Avatar de Usuario
Por viz
#636441
pos al final se puso en off el solito como el otro día carburando pero en vuelo.. igual si esta tarde le puedo dar el último empujón mañana lo pruebo a ver..
Avatar de Usuario
Por atogas
#636644
Y mañana por la mañana?
Avatar de Usuario
Por viz
#636741
yo estoy allí sobre las 12/12:30, dani me ha dicho que iba también a estrenar el katana.. toy por llevarme la cámara y hacemos un video de todo lo que llevemos pa ponerlo en la página..
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#636785
buenas xavales dar señales de vida que estais la mitad of missing bueno pues mañana/hoy sabado,,tenemos vuelings,, pos lo dicho nos vemos,ta lueeee.
Avatar de Usuario
Por AlfredoDíez
#636914
QUIEN VUELA EL DOMINGO?
Avatar de Usuario
Por AlfredoDíez
#637042
si ya me han soltado.
Avatar de Usuario
Por AlfredoDíez
#637056
buenas, Mikoyan y yo hemos quedado en valdemoro mañana sobre las 10 10:30.

QUIEN SE APUNTA?
Avatar de Usuario
Por jaware
#637107
Enhorabuena por la salida. Eso es que aun te quedan muchos torneos que ganar de F5J ... :wink: :wink: :wink: ¿Pero estás seguro que estás bien? ¿No será que quieres volar el Bossanova y les has amenazado para que te suelten?

Yo sigo con la enfermería al completo :cry: :cry: :cry: ¡¡¡Que envidia me dais!!!

Saludos, Javier.
Avatar de Usuario
Por lunak
#637117
Buenas.

El domingo pasado estuve volando en la pista del polígono, y me dejé en la pista un chispo y una pata de goma, de las de arrancar motores.

Si alguien lo encontró y lo recogió (había mas gente volando), que me mande por favor un privado o un correo. Gracias y un saludo a todos!

tgpedroche@yahoo.es
Avatar de Usuario
Por jaware
#637137
Hola a todos. Pues os informo de una nueva mejora de la web. A partir de ahora los artículos y categorías se referencia con un "Permalink" en vez de un enlace del tipo "?p=27". De esta manera los articulos son mas sencillos de localizar e indexar.

Por cierto estamos subiendo de número de visitas en www.akiru.es. Los interesados pasadme vuestro email y os lo envío.

Un saludo, Javier.
Por Chemaxmix
#637175
Hello!!!!

Davemos, tas por ahí?? vas a ir mañana domingo???

Mañana pretendo ir, asique Javi please, llévame la licencia!

Saludos
Avatar de Usuario
Por jaware
#637179
Chemaxmix escribió:Hello!!!!

Davemos, tas por ahí?? vas a ir mañana domingo???

Mañana pretendo ir, asique Javi please, llévame la licencia!

Saludos
Como habrás leido en algún mensaje anterior tengo la casa como una enfermería. Así que no puedo volar mañana.

Un saludo, Javier.
Por Chemaxmix
#637189
No lo había leido... llevo un tiempo sin poder leer nada.

pero no te preocupes, ya me lo das otro día.

Gracias.
Avatar de Usuario
Por DaveMos
#637662
Qué tal chavales? no he estado por los madriles este finde así que otro finde sin volar, pero en fin...
Qué tal se ha dado la cosa? que me parece que esto anda un poco paraillo no?? :?

Saludetes a todos

Chau!! 8)
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#638112
buenas david pues la cosa bien un poco tranquila por el aire y eso este finde tenemos sesion doble de vuelos,espero que no te la pierdas,saludos.
Avatar de Usuario
Por jaware
#638570
Hola a todos,

este fin de semana que viene se avecina completito. Ya he hablado con algunos y el plan sería el siguiente:

Sábado 15

Iremos al campo nuevo con dos misiones:
a) allanar un poco más la pista para que los glow tengan un sitio más decente de despegue y aterrizaje. Llevad por favor, guantes, rastrillos, azadas, etc. Dani llevará el aplanador.

b) entrenar de cara al F5J de Valdilecha. Como no solo de trabajo duro vive el hombre, la segunda parte de la mañana la podemos emplear en entrenar el Trofeo Valdilecha del día siguiente. Deciros que sirve cualquier tipo de velero, desde un Easy Star, Easy Glider, etc.

Domingo 16
Asistiremos y participarán aquellos que quieran en el Trofeo Valdilecha. Debeis tener todos las instrucciones de cómo ir en vuestros buzones de correo electrónico. Si a alguno le falta que lo diga.

Un saludo, Javier.
Avatar de Usuario
Por viz
#638717
qué tal el sábado sobre las 10 por allí??? yo llevo una pala y a ver si puedo pillar algo más que nos valga..
Avatar de Usuario
Por viz
#638913
si, al final no me toca la guardia o sea que sin problemas
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#639021
yo llevo las pipitas
Avatar de Usuario
Por atogas
#639604
Yo si eso me voy a currar, que ya esta bien tanto descansar y la merendola me la pego por la tarde
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#639699
ya me joderia plimo, :twisted:
  • 1
  • 87
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!